PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/12/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Maserati produce su coche número 100.000

El elegido ha sido un Quattroporte GranSport equipado con un motor V6 gasolina de 350 CV.

Este pasado 5 de diciembre, en la planta Avv. Giovanni Agnelli (AGAP) donde se construyen tanto el Maserati Ghibli como el Quattroporte, se celebró la producción de su vehículo número 100.000. Nada menos que un Quattroporte GranSport equipado con un V6 gasolina Twin-Turbo de 3 litros y 350 CV, un motor fabricado por Ferrari.

Un Quattroporte muy especial que está destinado a China, un mercado estratégico para Maserati y de vital importancia para la berlina de la marca.

Alfredo Altavilla, Director de Operaciones de FCA en EMEA, agradeció a todas las personas que trabajan en AGAP, cuya dedicación ha hecho de esta planta un centro de excelencia no solo para Maserati, sino para todo el grupo FCA.

Además de las plantas AGAP de Grugliasco y Mirafiori, en Turín, Maserati posee un tercer punto de producción ubicado en su histórica sede de Viale Ciro Menotti en Modena, donde se fabrican los coches deportivos de la marca, el GranTurismo y el GranCabrio.

Hoy en día, Maserati es un auténtico icono italiano: un símbolo de creatividad, pasión, innovación y estilo, unos valores que quedan reflejados en su gama. Gracias a una mezcla única de artesanía, tecnología y una atención obsesiva por los detalles, produce coches que nunca dejan de emocionar e inspirar.

Con la llegada del Levante y su acceso al segmento SUV, Maserati ha completado una gama que ahora sí cubre todos los sectores del mercado de automóviles de lujo y que también incluye el nuevo Quattroporte, el Ghibli, el GranTurismo y el GranCabrio.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/06/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El superdeportivo MC20, ahora también en versión spyder

Su comercialización se anunciará próximamente.

NOTICIAS

13/10/2022 Loli Ruiz

Maserati presenta la segunda generación del GranTurismo

Estará disponible, por primera vez en la marca, con una versión 100% eléctrica.

NOTICIAS

01/09/2022 Loli Ruiz

El Maserati Grecale equipará de serie neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV

Con una medida de 235/55 R19, proporcionarán un comportamiento muy deportivo.