estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover Discovery lanza la edición especial ‘Graphite’
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Land Rover
24/10/2015
Land Rover Discovery lanza la edición especial ‘Graphite’
Ya puede adquirirse desde 63.100 euros, aunque las primeras entregas se realizarán en enero de 2016.
1 comentarios comentario
« Volver 

Land Rover continúa haciendo cada vez más atractivo el Discovery. Prueba de ello es el lanzamiento de una nueva edición especial: ‘Graphite’. Las nuevas e inconfundibles características del diseño exterior realzan las líneas de la cuarta generación del Discovery, mientras que los singulares detalles del interior de este icónico modelo aportan una mayor distinción y exclusividad.

Esta edición limitada del Discovery realza la presencia del modelo en la carretera. Los pedidos de esta nueva edición podrán formularse a partir de finales de octubre y podremos verlo en acción a partir de enero de 2016. El Discovery ‘Graphite’ podrá adquirirse desde 63.100€, en toda la Red Oficial de Concesionarios Land Rover.

El Discovery ‘Graphite’ se basa en el éxito del paquete opcional “Black” e introduce un aspecto moderno y singular a la gama SE a través de unos acabados impactantes. A los reflejos grises en las manillas de las puertas, las insignias de Discovery en el capó y el portón trasero, se añaden ahora un acabado en un tono gris Graphite en los orificios de ventilación, rejillas y parrilla frontal, que también incorpora un marco en negro brillante y un gris más claro. El Graphite cuenta con llantas de aleación de 19″ y siete radios dobles en gris oscuro brillante, exclusivas de este modelo, como equipamiento de serie. El cliente podrá escoger entre una gama de nueve colores para la carrocería y tres combinaciones de colores para el interior.

Las ventas del Land Rover Discovery, desde su lanzamiento, superan los 1.160.000 vehículos.

COMENTARIOS

A los que sentimos pasión por el “DISCO”, nos parece ridícula la opropaganda de colores y similares. Creemos que este vehiculo merece un respeto. Es un todo terreno de verdad. Lo demás sobra……
José Antonio Molina Ingeniero Agrónomo . Zaragoza.

3/02/2016 04:21:45  José Antonio

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.