estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover presenta la nueva gama del Range Rover Sport
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Land Rover
17/08/2016
Land Rover presenta la nueva gama del Range Rover Sport
Ahora ofrece un nuevo motor diésel, más ayudas a la conducción y mayores posibilidades de personalización.
« Volver 

El Range Rover Sport presenta una serie de mejoras que se incorporan a la nueva gama 2017. Ahora, el SUV de lujo británico ofrece un nuevo motor Diésel más eficiente, novedosas tecnologías de conducción autónoma y más posibilidades de personalización a la carta.

Una de las incorporaciones más significativas que presenta el Range Rover Sport se encuentra bajo su capó, con la introducción del avanzado motor Ingenium diésel SD4 2.0 de cuatro cilindros de Jaguar Land Rover. El renovado motor mejora la eficiencia de combustible y sus emisiones son de tan solo 164 g/km. Su consumo combinado de 6.2 litros a los 100 km no le obliga a renunciar a un rendimiento acorde al superior TDV6 3.0. Además de todo esto, también es más ligero, lo que mejora la capacidad de respuesta, a la par que proporciona una mayor agilidad y una dinámica superior. Este nuevo motor SD4 estará disponible a principios de 2017 en la gama Range Rover Sport.

Además de la nueva tecnología del motor, Land Rover ha incorporado una serie de tecnologías de conducción autónoma al Range Rover Sport. El sistema Advanced Tow Assist, pionero en el sector, permite al conductor liberase del estrés que generan las maniobras cuando se remolcan grandes cargas. Al dar marcha atrás, el conductor puede configurar la dirección del remolque con la rueda de control Terrain Response 2, de forma que el vehículo aplicará todos los ajustes de dirección necesarios automáticamente.

La Asistencia en Ángulo Muerto y el Limitador de velocidad inteligente son tecnologías que dotan al modelo de aún más autonomía. La Asistencia en Ángulo Muerto utiliza sensores, incorporados en el vehículo, que detectan la presencia de otros usuarios de la vía que se aproximan al ángulo muerto del conductor. Si el conductor se enfrenta al peligro de provocar una colisión al cambiar de carril, el vehículo girará el volante en la dirección contraria de forma autónoma para mantener su posición.

El Limitador de velocidad inteligente ajusta la velocidad del vehículo cuando aparece un cambio en el límite de velocidad gracias al uso de tecnología de reconocimiento de señales de tráfico.

Su incomparable capacidad todoterreno sigue siendo el eje central de la familia Range Rover y el 17MY incorpora nuevas prestaciones. El Traction Launch permite a los conductores arrancar en superficies de baja adherencia sin problemas, mientras que la actualización del menú 4x4i muestra toda la información del vehículo necesaria para hacerle frente a terrenos difíciles.

La pantalla táctil Dual-View se ha ampliado hasta las 10 pulgadas para proporcionar una mayor facilidad de uso y una mejor resolución y permite hacer zoom al deslizar los dedos del mismo modo que se haría en una tablet. Gracias a la tecnología líder en el mercado InControl Touch Pro de Land Rover, se ha conseguido producir el Range Rover Sport más conectado hasta el momento.

(no será publicado)

te gusta

BLOG