PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/06/2007
Por Goti Martínez Pérez

Un Lancia Phedra de lujo

El "Special Series" incorpora un equipamiento de serie con GPS, DVD y dos pantallas TFT

Después del lanzamiento del nuevo Phedra en octubre del año pasado, Lancia ha decidido lanzar una serie especial de su monovolumen, un vehículo que hace especial hincapié en el lujo y el confort. Respecto a lo primero, en esta edición especial se han utilizado materiales de alta calidad, como madera, aluminio o cuero. En lo que al confort respecta, el Phedra puede llevar hasta siete pasajeros con total comodidad.

La compañía italiana lo presentó, siguiendo su costumbre, en el Salón Internacional de Ginebra el pasado mes de marzo. Allí se pudo ver un "Special Series Phedra" con un equipamiento de serie muy completo. Para empezar, lleva navegador GPS, climatizador con filtro de carbonos activos independiente para las plazas delanteras o traseras, asiento del conductor eléctrico o un sistema de entretenimiento firmado por Sony con DVD y dos pantallas TFT en el respaldo de los asientos delanteros que pueden utilizarse también para ver la TDT.

Para completar la imagen interior, el salpicadero está totalmente recubierto de Alcántara en color marrón rojizo. Pero sobre todo, lo que destaca en el Phedra es su amplitud. Los asientos delanteros pueden girarse 180 grados y permitir que los pasajeros conversen o trabajen cara a cara.

En la parte exterior, el monovolumen de Lancia se caracteriza por el triple techo practicable y el elegante color de la carrocería: el marrón, que encuentra la combinación perfecta en el interior donde destaca un rico revestimiento de piel bicolor beige/marrón.

Las motorizaciones no han cambiado, son las mismas que se incorporaron al nuevo modelo en octubre del año pasado. Son dos motores diesel que se reestructuraron entonces para cumplir con las normativas de emisiones de gases al exterior: el 2.0 JTD de 16v y disponible con dos potencias: 120 y 136 caballos. Ambos propulsores garantizan "una conducción divertida combinada con una elevada economía de funcionamiento", aseguran desde Lancia.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

19/09/2007 Goti Martínez Pérez

Lancia añade un nuevo motor a la gama del Phedra

Es un diesel de 2.2 litros de cilindrada y 170 caballos de potencia

NOTICIAS

15/04/2008 Goti Martínez Pérez

Nuevo Lancia Phedra

Puede montar un motor diesel de 170 CV, el más potente de la gama

NOTICIAS

08/09/2022 Goti Martínez Pérez

El Lancia Ypsilon se mantiene líder en italia del segmento B en agosto

La marca italiana tuvo un mes récord con una cuota de mercado en Italia del 4%,, la más alta en los últimos veinte meses.

NOTICIAS

02/01/2008 Goti Martínez Pérez

Lancia renueva su Phedra

Lleva un nuevo motor diesel más potente