PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

Lancia lanza el nuevo Delta Modelo Year 2014

Con novedades en el diseño y el equipamiento

La compañía automovilística italiana Lancia, miembro integrante del grupo Fiat, ha comenzado a comercializar el nuevo Lancia Delta Modelo Year 2014, una actualización del modelo compacto que ofrece novedades en el diseño y en los equipamientos. Asimismo, esta nueva edición del Lancia Delta ofrece una mayor racionalización de la oferta convirtiendo al modelo en una de las más competitivas de todo el segmento.

En nuestro país, la nueva gama del Lancia Delta se ofrecerá con cuatro niveles de equipamiento, 3 motorizaciones, 12 colores de carrocería y 5 llantas de aleación. Exteriormente, el nuevo modelo ofrece un aspecto más exclusivo incorporando nuevos faldones y parachoques pintados en el mismo color de la carrocera y una doble terminal de escape cromado.

El interior, por su parte, ha actualizado su diseño incorporando  algunos elementos en la consola central pintados en negro brillo como la moldura del climatizador y del cambio. Asimismo, se ha incorporado  un nuevo cuadro de instrumentos y nuevas tapicerías de cuero, que aportan elegancia al interior.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Lancia Delta MY 14 se ofrece con tres propulsores diferentes; los motores Diesel 1.6 Multijet de 105 CV y 120 CV de potencia y el gasolina 1.4 Turbo-Jet GLP de 120 CV de potencia. Esta última motorización ofrece los mejores costes de funcionamiento y prestaciones de la categoría, alcanzando una velocidad punta de 195Km/h y una aceleración de 0-100 Km/h en 9,8 segundos.

En materias de equipamiento, la nueva gama de Lancia Delta MY 14 ofrece en todos sus acabados un amplio equipamiento de serie. Así, el acabado Steel, el nivel de entrada a la gama, ofrece entre otras novedades ruedas de 16", radio CD/MP3, climatizador manual, volante multifunción con mandos de la radio, asientos en tejido técnico negro, los delanteros se regulan en altura y el asiento trasero es corredizo y partido, doble terminal de escape cromado, faldones y parachoques en el color de la carrocería, nuevo interior efecto oscuro, retrovisores exteriores eléctricos,  elevalunas eléctricos delanteros y traseros, airbags delanteros, los airbags de cortina, los antinieblas con función direccional, la dirección asistida eléctrica, el ESP con Hill Holder y los anclajes Isofix.

El nuevo Lancia Delta ofrece además  una lista de opcionales entre los que destacamos el sistema de aparcamiento semiasistido "Magic Parking", los faros de xenón auto adaptativos o el sistema de navegación Instant Nav con pantalla de 6,5''.

En cuestión de precio, el nuevo Lancia Delta se ofrece en nuestro país con unos precios que oscilan entre los 23.400 euros de la versión 1.6 Mjtd Steel  de 105 CV y los 26.700 euros de la versión 1.6 Mjtd Edición especial "S" de 120 CV de potencia

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
juan verdejo ruz
11/06/2016

Tengo que decir que: Después de haber tenido dos coches de la marca, un dedra, 1994 y un libra 2.4 jtd 1999 y dicho sea de paso con los dos me ha ido muy bien, veo exagerado el precio de las dos versione del delta que piensan poner en el mercado, además aunque hayan hecho modificaciones de diseño y equipamiento sigue siendo de 2014, y el equipamiento que presentan, no, opcional, no puede competir con otras marcas de la misma motorización, disculpen.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/05/2008 Goti Martínez Pérez

Las primeras unidades de Lancia Delta se venderán por Internet

Es una medida para premiar a los más deseosos por comprar el último modelo de la marca italiana

NOTICIAS

17/06/2008 Goti Martínez Pérez

Nuevo Lancia Delta: desde 19.990 euros

Está disponible con tres motores, tres niveles de acabado y varias innovaciones técnicas

NOTICIAS

16/05/2009 Goti Martínez Pérez

El Delta estrena motor de gasolina

Es el 1.8 DI Turbo Jet de 200 caballos

NOTICIAS

04/09/2010 Goti Martínez Pérez

El Lancia Delta adopta la tecnología MultiAir

Disponible con el motor 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 140 CV