PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/09/2014
Por Goti Martínez Pérez

Kia presentará la renovación del Venga en el Salón de París

Tras cinco años en el mercado se renueva con una serie de mejoras.

Cinco años después de su lanzamiento, Kia mostrará en París un Kia Venga actualizado. El popular monovolumen compacto de la marca se diseña, desarrolla y fabrica en Europa para clientes europeos. Ha demostrado ser un modelo de éxito para Kia, con unas ventas superiores a 150.000 desde 2009, con 29.000 vendidas a clientes europeos en 2013.

El Venga actualizado continúa ofreciendo la funcionalidad, versatilidad y fiabilidad que esperan los automovilistas europeos, pero ahora presenta una nueva imagen frontal y trasera, un habitáculo más sofisticado, nuevas llantas de aleación y una gama de opciones ampliada.

El equipo de diseño europeo de Kia, con sede en Fráncfort, le ha dado al Venga una parrilla “tiger-nose” más grande, con el emblema de Kia separado, y una parrilla inferior remodelada que combina las luces de niebla y las luces diurnas de LED. En la parte trasera, unas molduras cromadas se unen a unos pilotos traseros distintos, que también tienen lámparas de LED. También estarán disponibles nuevos diseños de las llantas mayores, de 16 y 17 pulgadas.

Un habitáculo con mejor aspecto

En el interior, el Venga actualizado está equipado con molduras metálicas más oscuras con remates brillantes que realzan la calidad del habitáculo, una nueva consola central y sistema de audio, la opción de un volante calefactado para las mañanas frías y la nueva generación del sistema AVN de Kia (Audio Video y Navegación), con una pantalla de 7,0 pulgadas.

El Venga renovado continuará con una oferta de hasta siete motores, de 1,4 y 1,6 litros, gasolina y diésel, que generan entres 75 y 128 CV. Tiene tracción delantera a través de una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades o una automática de cuatro.

Fabricado exclusivamente en la planta de Kia en Žilina, Eslovaquia, el renovado Venga estará a la venta en Europa a principios de 2015.

Aquí puedes consultar todos los precios del Kia Venga que se comercializa actualmente.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/11/2011 Goti Martínez Pérez

Kia lanza una nueva generacion del Kia Venga

Para el año proximo

NOTICIAS

17/08/2009 Goti Martínez Pérez

Kia Venga

La marca presentará su nuevo monovolumen en Frankfurt

NOTICIAS

13/04/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 10,9% en marzo

Los modelos SUV de Kia han liderado las ventas de la compañía. En marzo, se han entregado 48.463 unidades del Sportage y 27.853 del Seltos. Seguidos por el Sorento, con 20.034 unidades.

NOTICIAS

04/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia lanza al mercado el renovado Venga

Ya está a la venta en toda la red comercial desde 10.160 €.