PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/09/2012
Por Goti Martínez Pérez

Kia presenta la nueva generación del Carens en Paris

Totalmente rediseñado

La compañía automovilística surcoreana Kia ha anunciado en los últimos días que coincidiendo con su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Paris que se celebrará a finales del mes de septiembre presentará la tercera generación de su modelo Kia Carens. Este monovolumen compacto, que ha sido totalmente remodelado tanto en el interior como en el exterior, ha sido específicamente diseñado y fabricado para satisfacer las necesidades de las familias dinámicas.

Así, la tercera generación del Carens ha sido  construida sobre una plataforma totalmente nueva, ofreciendo ahora mayor  practicidad, elegancia y espacio. Además este nuevo modelo de Kia, con capacidad para siete pasajeros, destaca por su elegante aerodinámica, por el diseño de su cabina  y por la  gran distancia entre ejes, que le confieren mayor comodidad y deportividad.

Según ha señalado el Vicepresidente y CEO de Kia Motors Corporation, Hyoung-Keun Lee" "El Kia Carens ofrece la versatilidad familiar y la funcionalidad de su predecesor, pero además cuenta con un diseño más deportivo y dinámico visualmente "

Además de este modelo, en el stand de Kia en Paris debutarán el tercer miembro de la familia cee'd, el Kia pro_cee'd de 3 puertas,   la nueva berlina Kia Optima Hybrid de 2.0 litros y la nueva versión del Kia Sorento con un nuevo 2.4 litros de 192 CV con opción de motor GDI.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

29/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia EV9: un SUV eléctrico de gran tamaño que saldrá a la venta en verano

En la segunda mitad del año, llegará a los concesionarios de Kia un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño y siete plazas. Su autonomía máxima supera los 541 kilómetros.

NOTICIAS

15/10/2006 Goti Martínez Pérez

Lanzamiento de la nueva Carens

Está a la venta con un único motor y tres acabados desde 21.800 euros

NOTICIAS

13/04/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 10,9% en marzo

Los modelos SUV de Kia han liderado las ventas de la compañía. En marzo, se han entregado 48.463 unidades del Sportage y 27.853 del Seltos. Seguidos por el Sorento, con 20.034 unidades.

NOTICIAS

09/03/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 14,7 % en febrero

El modelo más vendido de Kia en febrero ha sido el Kia Sportage, con un récord de 37.945 unidades, seguido del SUV Seltos (26.598 unidades) y del K3 (18.558 unidades).