PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/06/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia desvela el nuevo Stonic

Se trata de un crossover del segmento B que saldrá a la venta en la segunda mitad de 2017.

Kia publica los primeros bocetos de un nuevo modelo que saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2017. Se trata de un crossover del segmento B que se denominará Stonic y que cuenta, según la marca, con un claro diseño europeo.

El nombre "Stonic" combina "Speedy" (veloz) y "Tonic", que hace referencia a la primera y última notas de una escala musical. Por tanto, "Stonic" sugiere un vehículo ágil y que ofrece algo nuevo y fresco en el segmento de los SUV compactos. Una línea del techo barrida hacia atrás y unas barras de sujeción con un diseño exclusivo le confieren un aspecto deportivo. Los pilotos traseros de singular diseño subrayan la imagen joven y futurista del Stonic.

Su carrocería combina líneas horizontales destacadas con superficies esculpidas más suaves. Se distingue dentro de su categoría por unas dimensiones compactas y un centro de gravedad bajo.

El habitáculo de diseño europeo reproduce el aspecto del exterior, con líneas rectas, superficies suaves y formas geométricas. En la esencia del interior del Stonic están la tecnología y la ergonomía, con unas proporciones inteligentes que maximizan el espacio para todos los ocupantes y una interfaz HMI (human-machine interface) "flotante", que integra perfectamente el acceso al smartphone con muchas de las funciones del coche.

El Kia Stonic será el Kia más personalizable, tanto interior como exteriormente, que haya habido hasta la fecha.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Estanis Martin
04/07/2017

Ver que motores llevaran el cambio automatico

Gustavo Rodriguez
04/07/2017

Estanis,

Por el momento, Kia no ha anunciado ni decidido la gama de motores y las distintas configuraciones mecánicas que llegarán a España.

Te animamos a que permanezcas atento a nuestras próximas publicaciones, donde iremos avanzando más detalles sobre este modelo. Además, en el momento que salga a la venta, publicaremos todos los precios, versiones, imágenes, especificaciones técnicas y detalles del equipamiento de todos los niveles de acabado.

En el siguiente enlace podrás ver la información que conocemos hasta la fecha de este modelo:

http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/noticias/Kia/06-2017-28609.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

29/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia EV9: un SUV eléctrico de gran tamaño que saldrá a la venta en verano

En la segunda mitad del año, llegará a los concesionarios de Kia un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño y siete plazas. Su autonomía máxima supera los 541 kilómetros.

NOTICIAS

13/04/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 10,9% en marzo

Los modelos SUV de Kia han liderado las ventas de la compañía. En marzo, se han entregado 48.463 unidades del Sportage y 27.853 del Seltos. Seguidos por el Sorento, con 20.034 unidades.

NOTICIAS

09/03/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 14,7 % en febrero

El modelo más vendido de Kia en febrero ha sido el Kia Sportage, con un récord de 37.945 unidades, seguido del SUV Seltos (26.598 unidades) y del K3 (18.558 unidades).

NOTICIAS

03/01/2023 Goti Martínez Pérez

Todas las ventajas de los híbridos enchufables de Kia

La gama PHEV de Kia está compuesta de cinco modelos: Ceed Tourer PHEV, Xceed PHEV, Niro PHEV, Sportage PHEV y Sorento PHEV; con unas elevadas autonomías eléctricas, que van de los 48 kilómetros en ciclo combinado (WLTP) del Kia XCeed PHEV a los 70 del Sportage PHEV.