PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/06/2013
Por Goti Martínez Pérez

Kia comienza a producir el Kia pro-cee´d GT

La primera versión deportiva de la familia cee´d

La compañía automovilística surcoreana Kia, perteneciente al grupo Hyundai,  ha anunciado en los últimos días, que la primera versión deportiva de la familia cee´d, el nuevo Kia pro-cee´d GT ha comenzado a producirse en la planta que la compañía tiene en Eslovaquia.  Gracias a esta nueva versión del pro-cee´d, desde Kia, pretenden abrirse camino en el mercado de los vehículos de altas prestaciones.

Así, este modelo deportivo viene equipado con un motor 1.6 Gdi de 204 CV de potencia   con un turbocompresor de doble entrada y reforzado en sus componentes internos. Equipado con esta motorización, el nuevo pro-cee´d Gdi consigue alcanzar una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora con un consumo de 7,4 litros a los cien kilómetros, y unas emisiones de CO2 de 171 gramos por kilómetro.

El nuevo modelo de Kia ofrece también un diseño más deportivo y elegante, unos atributos excepcionales para un modelo que sigue siendo óptimo para el uso diario. Así entre otras novedades, el pro-cee´d Gdi incorpora una nueva parrilla delantera y faros, unos paragolpes más pronunciados, luces diurnas tipo LED de cuatro puntas (tipo joya), nuevo diseño de faros antiniebla, doble salida de escape, llantas de aleación de 18 pulgadas y pinzas de freno en color rojo.

El interior del modelo, por su parte, también presenta un diseño más deportivo, que destaca por los asientos deportivos Recaro, pedales de aleación y  un panel  de instrumentos TFT de 7 pulgadas inspirado  en los coches de competición.

Por otro lado, desde Kia han decidido ahora desarrollar una edición limitada de 500 unidades del modelo GT, que está previsto llegue también a nuestro país. Esta edición limitada de color blanco tri-capa, viene equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas con radios en color negro brillante, carcasas de los retrovisores exteriores en color negro, umbrales en las puertas de acero inoxidable con el distintivo "GT"iluminado en rojo y  numeración única, espacio para los pies iluminado en rojo y alfombrillas de velour de primera calidad con doble costura en color rojo

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

27/12/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Kia pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 110 CV Drive

El compacto coreano ha dado un gran salto de calidad y tecnología para situarse entre los mejores modelos de su categoría

NOTICIAS

25/06/2013 Goti Martínez Pérez

Kia lanzará en septiembre el nuevo modelo pro_cee´d GT

Desde 23.185 euros

NOTICIAS

15/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Kia pro_cee´d GT

El modelo más deportiva de Kia se sitúa entre las mejores opciones de su categoría.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

01/04/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Kia pro_cee'd 1.0 T-GDi GT Line

El compacto coreano sorprende por su gran calidad de realización y precio competitivo.