PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

Kia comenzará a comercializar el nuevo Kia cee´d de cinco puertas en mayo

Diseñado específicamente para los países europeos

La compañía automovilística surcoreana Kia Motors ha anunciado que su nuevo modelo Kia cee´d de cinco puertas, que debutó por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, comenzará a comercializarse en nuestro país a partir del mes de mayo. La primera generación de este modelo marcó un punto de inflexión para la historia de la marca, ya que fue el primer modelo en ser diseñado y producido en Europa.

El nuevo cee'd es, en esta nueva generación, más sofisticado, más eficiente, más refinado y con una experiencia de conducción más atractiva que la de su predecesor. Exteriormente es algo más largo y más bajo, lo que le proporciona un perfil más deportivo. Por su parte, el interior, que ha sido completamente renovado, destaca por su aspecto y tacto más distinguido y por su mayor calidad percibida.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo cee´d estará disponible con dos motores de gasolina: un 1.4 CVVT y un 1.6 GDI, que proporcionan 100 y 135 CV, respectivamente; y dos Diesel: un 1.4 WGT con una potencia de 90 CV y un Diesel 1.6 VGT de 128 CV. Todos estos motores se ofrecen con diferentes transmisiones de seis velocidades, manuales o automáticas, en función del modelo. Además, El 1.6 estará también disponible con una transmisión de dos embragues (DCT).

En materia de seguridad, el nuevo cee'd incorpora de serie entre otros elementos, ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), ABS (sistema anti bloqueo de frenos), BAS (Sistema de Asistencia en Frenadas de emergencia), HAC (Control de Asistencia en Pendientes), VSM (Gestión de la Estabilidad del Vehículo) y ESS (Señal de Parada de Emergencia). Asimismo, según han señalado desde Kia, estructura de la carrocería se ha fabricado utilizando un alto porcentaje de acero de ultra-alta resistencia e incluye numerosas mejoras para aumentar la resistencia a los impactos, lo que favorece la seguridad pasiva.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/01/2013 Goti Martínez Pérez

Kia presenta el Kia pro cee´d y cee´d GT

En Ginebra

NOTICIAS

26/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia produce un millón de unidades de su modelo compacto, el cee’d

A final de año llegarán las nuevas versiones GT Line y los nuevos motores de tamaño reducido.

NOTICIAS

24/02/2015 Goti Martínez Pérez

Kia lanza el nuevo acabado deportivo "GT Line" en el cee'd

Está disponible en las tres carrocerías del compacto japonés.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

18/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Kia cee'd 1.0 T-GDi GT Line 120 CV

El compacto coreano mejora para situarse entre los mejores modelos de su clase.