Novedades y actualizaciones de precios de las marcas que se comercializan en España
 noticias KIA « Volver
27 de Marzo. 2008  
Modificaciones en la gama del Kia Magentis
Recibe cambios estéticos y estrena acabado y motor de gasolina
Kia Magentis
A finales de este año, Kia remodelará el Magentis. De momento, ya se han anunciado los cambios que sufrirá la berlina en el mercado estadounidense y, aunque es posible que a España no lleguen todas esas modificaciones, sí que nos dan una idea de las novedades que recibirá el modelo coreano.

Hay cambios estéticos respecto al Magentis que todavía se vende. Los grupos ópticos delanteros, por ejemplo, se alargan por los laterales del capó y adoptan una forma más rectangular. Por otra parte, los antiniebla son más grandes y adoptan forma trapezoidal (los actuales son redondos). Además, la rejilla y los paragolpes han sufrido algunas variaciones. Todas estas modificaciones hacen que la berlina de Kia tenga una imagen más actual.

Habrá un nuevo nivel de equipamiento que incluirá retrovisores con intermitentes incorporados, faros oscurecidos, llantas de 17 pulgadas y una suspensión más firme.

El nuevo Magentis también estrenará motores de gasolina. El primero de ellos tendrá 2.4 litros de cilindrada y 175 caballos. Seguirá habiendo un 2.7 litros V6, como el que monta el modelo actual, aunque puede que ofrezca más potencia.

El Magentis que todavía está en los concesionarios está a la venta desde 20.770 euros. Está disponible con el mencionado motor V6 de gasolina, otro de 2.0 litros y 144 caballos (también de gasolina) y un diesel de 140 CV.

Es un modelo que se puso a la venta en el año 2005 y que va necesitando una remodelación. Durante los próximos meses Kia dará a conocer los cambios concretos que sufrirá el modelo en Europa, y si el resto de motores, por ejemplo, sufre alguna modificación de cara a reducir su consumo y sus emisiones.
Compartir:
  0 comentarios     Añadir comentario
AÑADIR COMENTARIO:
- Nombre :
- E-mail :
(no será publicado)
- Comentarios :
Inicio | Seguros | Financiación | Renting | Coches de Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches | Plan VIVE
Copyright © 2003 -  Dosnet, S.L. CIF B-95/276580
 
  Recibe las noticias del blog de
   cochesyconcesionarios.com
   en tu e-mail.

Escribe tu dirección de e-mail :

Delivered by FeedBurner

Síguenos en Twitter
     Histórico por mes
   
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
   
     Histórico por Marca
 Alfa Romeo  Mazda
 Audi  Mercedes
 BMW  Mini
 Cadillac  Mitsubishi
 Chevrolet  Nissan
 Chrysler  Opel
 Citroen  Peugeot
 Dacia  Renault
 Dodge  Saab
 Fiat  Seat
 Ford  Skoda
 Honda  Smart
 Hyundai  Ssangyong
 Jaguar  Subaru
 Jeep  Suzuki
 Kia  Toyota
 Lancia  Volkswagen
 Land Rover  Volvo
 Lexus
     Novedades generales
Noticias sobre el mundo del motor, ventas,...
    Precios Actuales de los modelos     de Kia
Precio Cadenza
Precio Carens
Precio Carnival
Precio Ceed
Precio Ceed Sporty Wagon
Precio Magentis 2011
Precio Opirus
Precio Picanto
Precio Rio
Precio Sorento
Precio Sorento 2010
Precio Soul
Precio Sportage
Precio Sportage 2010
Precio Venga
   Recursos Permanentes
» Precios de Coches Nuevos

» Coches de Km.0

» Seguros

» Renting

» Financiación

» Red de Concesionarios

» Comprar Coche

» Plan VIVE