estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia muestra las primeras imágenes del nuevo Picanto
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Kia
5/01/2017
Kia muestra las primeras imágenes del nuevo Picanto
Su comercialización está prevista para el segundo trimestre de este año.
« Volver 

Kia desvela hoy imágenes del nuevo Picanto, la tercera generación de uno de los modelos más vendidos de la marca. Este nuevo modelo ha sido creado por los centros de diseño de Kia en Namyang (Corea) y Fráncfort (Alemania).

El nuevo modelo, mostrado en versión deportiva GT-Line de Kia, tiene una distancia entre ejes 15 mm más larga (de 2.385 mm a 2.400 mm), que permite desplazar las ruedas hacia los extremos para dar una imagen más segura. La paleta de colores del Picanto es más viva que nunca, con una gama de 11 colores (en función del mercado)s.

En el interior destaca la nueva pantalla táctil “flotante” del sistema de infoentretenimiento. Además, el Picanto ofrece a sus clientes grandes posibilidades de personalización, ya que pueden elegir entre una amplia selección de colores para los elementos de recubrimiento interior y la tapicería.

Los clientes del nuevo Picanto disfrutarán de una distribución del espacio más eficiente que nunca, con más espacio para los ocupantes y el equipaje que los rivales de su segmento. A pesar del aumento de batalla, el Picanto mantiene las dimensiones compactas que lo caracterizan. Con un voladizo delantero más corto y uno trasero más largo, el nuevo modelo tiene la misma longitud que el anterior: 3.595 mm.

Kia mostrará el nuevo Picanto al público por primera vez en el Salón de Ginebra 2017, en marzo, y estará a la venta en el segundo trimestre de este año.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.