PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

Jeep lanza una nueva versión del Jeep Wrangler

Destinado a los apasionados de la vida al aire libre.

La compañía automovilística estadounidense Jeep acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva edición limitada de su modelo Jeep Wrangler. Esta nueva serie especial, a la que han denominado Jeep Wrangler Mountain, estará limitada únicamente a 60 unidades y según hemos podido saber contará con un amplio equipamiento que la harán ideal para los apasionados de la vida al aire libre.

Exteriormente, El Wrangler Mountain, que estará disponible en la configuración de dos y cuatro puertas con dos colores exclusivos, destacará por incorporar un exclusivo adhesivo negro que servirá para personalizar la parte central del capó y por el Color Gris Mineral del frontal. Asimismo, este modelo se ofrecerá equipado con llantas de 17 pulgadas y con un techo duro desmontable Freedom-Top en color negro, que conferirán al modelo un aspecto único.

El interior por su parte presentará asientos tapizados en tela con costuras en gris claro y el logo ‘Mountain' bordado en el respaldo. El habitáculo de este nuevo modelo incluirá además las exclusivas alfombrillas Mopar Slush de goma, con un motivo en relieve, que reproduciran la huella de los neumáticos.

En España, está previsto que la nueva versión Mountain se comercialice con el motor turbodiésel de 2,8 litros y 200 CV de potencia combinado con cambio automático y con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS). En versión de dos puertas este modelo tendrá un precio de 34.023 euros (promoción de lanzamiento incluida), mientras que el precio de la versión de cuatro puertas ascenderá a los 34.023 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
mercedes
31/03/2013

Por favor indíqueme quien conozca de este asunto, el costo de este vehículo Jeep Wrangler, en este modelo Mountain, ya que estoy interesada; me han recomendado éste ya que busco un vehículo seguro ya que me estoy iniciando en el manejo; y a su vez confortable. También si alguien sabe, y conoce de la posibilidad de cambiar uno de éste tipo, ano reciente por terreno en Ecuador, Playas de Salinas en Provincia de Santa Elena.Lotización Punta Blanca. Me urge. Gracias su colaboración. Bendiciones.

Albert grullon brito
17/02/2013

Los jeep son una fascinación increíble, vivir esas experiencias en lomas y cominos rocosos son fascinante, ah y excelente vehículo me encantan

ludwing jaimes montoya
10/07/2013

Realmente estoy viviendo en la ciudad de Bucaramanga,me interesa el jeep wrangler dos puertas con cabina,color rojo ferraré con negro modelo 2013,atracción en las cuatro ruedas,para comprarlo en el mes de Diciembre del 2013 lo vi en una revista con el precio de 64 millones,quisiera mas información gracias.

Alexander Bossa
08/03/2013

Buen día
Soy de Colombia me gustaría saber cuanto cuesta un jeep mountain y cuanto cuesta la exportación a Colombia

Agradezco una pronta respuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/12/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep avanza los primeros detalles del renovado Wrangler

La información de la versión europea se conocerá el próximo año.

NOTICIAS

12/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Dos nuevas ediciones especiales llegan a la gama Wrangler

Su comercialización se realizará próximamente.

NOTICIAS

04/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Jeep Wrangler Backcountry ya está en los concesionarios europeos

Esta especial está disponible desde 40.230 €. Equipa un motor de 3,6 litros y 284 CV.

NOTICIAS

02/07/2013 Goti Martínez Pérez

Jeep presenta una nueva serie especial del Wrangler Rubicon

Desde  42.650 euros