PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/02/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Jeep Wrangler Backcountry ya está en los concesionarios europeos

Esta especial está disponible desde 40.230 €. Equipa un motor de 3,6 litros y 284 CV.

Ya está disponible en los concesionarios europeos el nuevo Jeep Wrangler Backcountry, una edición especial equipada con el potente motor gasolina de seis cilindros de 3,6 litros y 284 CV con cambio automático. Disponible solo en ciertos países europeos, el modelo cuenta con un aspecto que expresa libertad, estilo y diversión sin renunciar a la famosa vocación todoterreno del Wrangler. En España se puede adquirir desde 40.230 € (ver todos los precios).

La exclusiva edición limitada Backcountry reafirma el talento natural para la personalización del emblemático Jeep Wrangler, como demuestra el conjunto de ediciones especiales del Wrangler producidos en los últimos cuatro años: Arctic (2012), Mountain (2012), Moab (2013), Rubicon 10th Anniversary (2013), Polar (2014), Rubicon X (2014), Wrangler X (2015) y Wrangler Black Edition (2015). Como su nombre indica, cada uno celebra un importante aniversario de Jeep o un lugar exigente en el que Wrangler ha demostrado su capacidad de la mejor manera, a la vez que ha garantizado siempre una experiencia de conducción sin igual.

En el mercado español, el Wrangler Backcountry estará disponible en las configuraciones de dos o cuatro puertas y con dos colores de carrocería: Negro o Blanco. En el exterior destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, las inserciones de las ranuras de la parrilla y el logo Jeep en color negro brillante. El techo rígido modular Freedom Top es del color de la carrocería. La tapa del depósito de combustible es de color negro y las lunas traseras están tintadas. Su agresiva imagen se completa con unos vinilos especiales en capó y en los laterales delantero izquierdo y trasero derecho del vehículo, y con las protecciones laterales inferiores “Rock Rails” heredadas de la versión Rubicon.

Un habitáculo con un toque de exclusividad

En el interior, la personalización exclusiva de la serie especial incluye asientos McKinley de piel negra con aplicaciones de tejido sport y costuras de color gris. Los asientos delanteros son calefactables. El asidero del pasajero, las salidas de ventilación del salpicadero y los paneles de las puertas presentan inserciones en color negro brillante. El panel de instrumentos tiene elementos gráficos específicos y el sistema de infoentretenimiento UconnectTM con navegador destaca en el centro del salpicadero.

El confort a bordo está garantizado para todos los ocupantes gracias al completo equipamiento de serie, que incluye climatizador automático, volante de piel con mandos integrados y alfombrillas especiales realizadas por Mopar, marca de referencia de FCA en servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios.

Finalmente, en el apartado técnico, junto con el conocido e incombustible sistema de tracción 4x4 Command-Trac con reductora, destaca la incorporación de un diferencial trasero autoblocante Trac-Lok, exclusivo de esta edición especial. Esta configuración confiere al Backcountry de una capacidad todoterreno única en el mercado.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/05/2012 Goti Martínez Pérez

Jeep lanza una nueva versión del Jeep Wrangler

Destinado a los apasionados de la vida al aire libre.

NOTICIAS

24/12/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep avanza los primeros detalles del renovado Wrangler

La información de la versión europea se conocerá el próximo año.

NOTICIAS

12/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Dos nuevas ediciones especiales llegan a la gama Wrangler

Su comercialización se realizará próximamente.

NOTICIAS

02/07/2013 Goti Martínez Pérez

Jeep presenta una nueva serie especial del Wrangler Rubicon

Desde  42.650 euros