PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

Jeep aumenta sus ventas en nuestro país

Hasta un 21,2%

La compañía estadounidense de automóviles Jeep ha anunciado en los últimos días  que la venta de vehículos de esta marca aumentó en un 61,8% en Europa durante el 2011. Esta progresión de las ventas de la marca en nuestro continente choca con la situación que el sector del automóvil está atravesando en Europa, y que provocó una caída del 1,4% en las ventas del mercado automovilístico europeo.

Según las propias palabreas del presidente y director general de la marca Jeep y del Grupo Chrysler, Mike Manley, "El aumento de las ventas de Jeep en Europa,  es la evidencia de que la integración del Grupo Chrysler con el Grupo Fiat, sin duda, está funcionando". Asimismo Manley ha añadido que "Gran parte del éxito de la marca Jeep en Europa se puede atribuir a una afianzada red de concesionarios, pero también al despliegue de modelos Jeep para este mercado, con la integración de la tecnología de ahorro de combustible y emisiones, Multijet II de Fiat, en el nuevo motor 3.0 CRD, que incorpora el Grand Cherokee ".

Por otra parte, la compañía ha señalado que en España, también se ha logrado un incremento en las ventas de vehículos, en este caso en un 21,2%. Cabe destacar  además, los positivos resultados de las ventas en  EE.UU con un incremento del 44%  y de forma global en todo el mundo con más el 40%.

Una de las razones del éxito de  la marca Jeep es que  ofrece en la actualidad una completa gama de vehículos destinados para personas que buscan viajes extraordinarios. Entre estos modelos destacan el Jeep Compass,  el Grand Cherokee o el Jeep Wrangler.

Así, el Jeep Compass se comercializa en nuestros mercados como el todoterreno más urbano con un precio en su versión más básica de 22.800 euros. Por su parte, el Grand Cherokee, referencia del segmento TT de lujo, ofrece unas excelentes capacidades off-road. Para ello, ofrece entre otras novedades, el Diferencial de Deslizamiento Limitado Electrónico trasero (ELSD) en el Quadra-Drive II, la caja de cambios activa NV245 y el paquete de embrague electrónicamente controlado. Por último, el Jeep Wrangler ofrece las características propias de un todoterreno combinadas con otras que lo hacen más compatible con la gente joven.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
valentin
12/03/2012

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN PRECIO DE EL JEEP CHEROKEE Y JEEP ESPOR Y SI SE FABRICA PORQUE YA NO LO VEO EN VENTA DE NINGUN CONCESIONARIO
UN SALUDO VALENTIN

Admin
22/03/2012

Valentin,

Nuestra web es de coches nuevos, si ya no le tenemos en el listado es que ya no se puede pedir a fábrica. Sólo queda la opción de las unidades pendientes de venta en la red si quedan o ya de segunda mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama de los Jeep Compass y Renegade se completa con nuevas ediciones especiales

Los dos modelos todoterreno de la firma estadounidense dan la bienvenida a la edición especial Upland, que ofrece una estética y equipamiento específicos.

NOTICIAS

29/10/2022 Loli Ruiz

Jeep Avenger: así es el primer modelo 100% eléctrico de la firma americana

Combina un exclusivo motor eléctrico de 400 voltios con 115 kilovatios y 260 Nm de par máximo y una nueva batería de 54 kWh.

NOTICIAS

12/12/2022 Goti Martínez Pérez

El Jeep Gladiator se ofrece ahora con un nuevo color exterior

Se denomina Earl y ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

04/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep Avenger Launch Edition: nueva edición especial de lanzamiento

Estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre y se puede adquirir desde 39.500 euros.