PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/04/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya está a la venta el renovado Infiniti Q70

Se puede adquirir en toda la red comercial desde 38.990 €.

El Infiniti Q70 llega a nuestro mercado con el nuevo diseño de la marca, más refinado gracias a sus líneas fluidas que evocan una elegancia sin igual, nuevas motorizaciones y un precio especial de lanzamiento de 38.990 € con una financiación excepcional.

En el exterior, los cambios estéticos se asemejan a los ya mostrados en el Q50, la berlina premium de tamaño medio de Infiniti presentada en 2013. El parachoques delantero y trasero es más acentuado, y la forma de los faros añade una cualidad natural al vehículo dotándolo de rostro e incorporando tecnología LED como parte del equipamiento estándar. Las luces traseras también se hacen más visibles a través del uso de LEDs. Y por último la rejilla con forma de 'doble arco', utilizada por primera vez en el Q50, se incorpora a este nuevo Infiniti Q70.

Más silencioso y confortable

En el interior, se ha reducido notablemente la sonoridad de la cabina producida por el viento o los neumáticos debido a la modificación de varios puntos de la carrocería y de la estructura del chasis.

En términos de confort de marcha, se ha modificado el esquema de la suspensión en las cuatro esquinas. Los amortiguadores telescópicos existentes adoptan ahora un nuevo diseño de la junta entre los tubos deslizantes que minimiza el impacto inicial sobre las imperfecciones de la carretera. Destacan también las nuevas llantas de 18 pulgadas.

Para el mercado europeo, el Infiniti Q70 ofrece ahora un motor limpio y eficiente de 2.2 litros turbodiésel de cuatro cilindros, con 167 caballos de potencia y 400 Nm de par motor, que va desde 1.600 rpm hasta 2.800 rpm para una rápida aceleración. Gracias a los inyectores solenoide de 1.800-psi de Infiniti y a un único turbocompresor de geometría variable, el tiempo de respuesta y el consumo de combustible se reducen.

El Q70 también está disponible con la galardonada tecnología híbrida de respuesta directa o Direct Response Technology exclusiva de Infiniti y cuenta con el sistema de control automático de doble embrague mejorado. La fricción mecánica reducida del motor de gasolina V6 de 3.5 litros y la nueva programación del software que gestiona todo el sistema de propulsión suponen un paso más para una posible futura gama de vehículos eléctricos de Infiniti.

Todos los motores se combinan con una transmisión automática de 7 velocidades, que permite cambios más deportivos durante la conducción mediante las levas de cambio de magnesio.

Mayor equipamiento de seguridad

En el ámbito de la seguridad cabe destacar la incorporación del sistema Around View Monitor (AVM) o cámara de visión periférica. Esta tecnología dispone de cámaras, sensores y láseres situados alrededor del vehículo ofreciendo importantes beneficios en los puntos ciegos, en situaciones urbanas cerradas, así como durante las maniobras de aparcamiento.

Por último, el Q70 cuenta con una plataforma de conectividad mejorada para cualquier variedad de Smartphone, así como salidas de 12V adicionales colocadas estratégicamente sobre el área de la cabina y de carga.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Infiniti presenta el nuevo QX50

Su comercialización en España está prevista para mediados de 2018.

NOTICIAS

24/03/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Infiniti abandona el mercado europeo

La firma japonesa se centrará en sus mercados con mayor crecimiento.

NOTICIAS

18/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Infiniti presentará un nuevo motor en el Salón de París

Se trata del primer propulsor de relación de compresión variable.

NOTICIAS

11/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ahora el Infiniti Q50 2.2d 170 CV es más accesible

Esta versión Diésel se puede adquirir desde 25.200 euros.