PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/03/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Infiniti lanza al mercado una nueva versión diésel en el Q30

Está disponible en los concesionarios desde 23.900 €.

Infiniti sorprende a los amantes de las cuatro ruedas con un agresivo lanzamiento de su nuevo modelo, el Q30, disponible por 23.900 € en su versión diésel de cinco puertas. El modelo ofertado con motor 1.5d de 109 CV y cambio manual de 6 velocidades incorpora un amplio equipamiento de serie. Los espejos eléctricos calefactados, los faros delanteros halógenos con línea distintiva

Infiniti de LED, los faros traseros combinados de LED, el sistema de ayuda de arranque en pendiente, el sistema de advertencia de colisión frontal o el sistema Bluetooth para conectividad con teléfonos móviles y reconocimiento de voz destacan entre las prestaciones que incorpora el modelo.

Además, continuando su estrategia de producto para el mercado europeo, el Q30 es el primer Infiniti producido en Europa enfocado a una nueva generación de clientes premium cada vez más comprometidos con el medio ambiente. Por ello, en nuestro mercado el modelo se acoge al Plan PIVE 8 impulsado por el Gobierno de nuestro país gracias a un consumo homologado de 3,9 litros y emisiones de CO2 de 103 g/km.

Disponible con muchas ayudas a la conducción

El equipamiento de serie del Q30 es muy completo. Destaca, especialmente, por ofrecer un buen paquete de ayudas a la conducción, entre ellas están las siguientes: el sistema de asistencia inteligente al aparcamiento o Intelligent Parking Assist con cámara de visión periférica 360º o Around View Monitor y detector de objetos en movimiento, que hacen que el Q30 sea uno de los coches más fáciles de aparcar del segmento de vehículos compacto de gama alta; sistema de advertencia del ángulo muerto o Blind Spot Warning que ofrece más seguridad y confianza cuando se conduce avelocidad, al avisar de la presencia de otros vehículos que se encuentran fuera de la línea de visión del conductor; sistema de advertencia de colisión frontal o Forward Collision Warning con sistema de frenada de emergencia, que reducen el estrés que supone conducir en tráfico congestionado o en la ciudad; sistema de control de deslumbramiento automático, una tecnología muy intuitiva que mejora la seguridad y la confianza durante la conducción nocturna; y control de crucero inteligente, que mantiene la distancia de seguridad con respecto al coche de adelante, proporcionando una conducción segura y relajada.

Por último, el Infiniti Q30 incorpora la plataforma tecnológica Infiniti InTouch, introducida por vez primera en el pionero Q50, que ha evolucionado y se ha actualizado para el nuevo modelo ofreciendo una experiencia intuitiva muy similar a la que se tiene con una tableta desde el asiento del conductor a través de una práctica pantalla táctil.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Infiniti presenta el nuevo QX50

Su comercialización en España está prevista para mediados de 2018.

NOTICIAS

24/03/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Infiniti abandona el mercado europeo

La firma japonesa se centrará en sus mercados con mayor crecimiento.

NOTICIAS

18/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Infiniti presentará un nuevo motor en el Salón de París

Se trata del primer propulsor de relación de compresión variable.

NOTICIAS

11/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ahora el Infiniti Q50 2.2d 170 CV es más accesible

Esta versión Diésel se puede adquirir desde 25.200 euros.