PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/12/2013
Por Goti Martínez Pérez

El I10 de Hyundai gana el premio Autobest 2014

Se entregan anualmente

La compañía automovilística surcoreana Hyundai ha anunciado en los últimos días que su nuevo modelo Hyundai i10 ha sido galardonado con el premio Autobest 2014. Estos galardones, que se entregan anualmente desde hace trece años, premian a los mejores modelos en los mercados emergentes de Europa Central y Oriental.

Estos premios, considerados unos de los más importantes del mercado del automóvil, se otorgan basándose en trece criterios diferentes en los que se incluyen el diseño, precio, especificaciones y la capacidad útil del coche.

En esta edición el Hyundai i10 ha salido claramente vencedor gracias a su amplitud y su alta calidad. De hecho, acerca de este modelo el presidente de Autobest, Dan Vardie, ha comentado que "el i10 impresionó a los jurados por su manejabilidad y excelente habilidad para un coche de su tamaño". Pero el I10 no ha sido el único modelo de la marca en conseguir este premio en los últimos años, ya que el Elantra se hizo con este galardon en la edición del 2012.

Por su parte, Allan Rushforth, Vicepresidente y Director de Operaciones de Hyundai Motor ha asegurado que la nueva generación del modelo ofrece un valor más allá de las expectativas del usuario y ayudará a Hyundai a mantener su 3,5% de cuota en el mercado europeo de coches nuevos en 2014.

El i10 salió de la fábrica de Turquía  en septiembre de 2013, aumentando su capacidad de producción anual en 200.000 unidades tras invertir 500 millones de euros de inversión.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
alberto gallegos veloz
02/03/2014

por mi todos los hyundai son hermosos pero quiero que salga de nuevo el modelo get que es fabuloso y les cuento tengo unatos del 2006 y hasta hora esta como nuevo y esta echo taxi y cuando digo nuevo es que no consume agua ni aceite espero que tomen mi comentario gracias

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

11/08/2008 Goti Martínez Pérez

El i10 estrenará un nuevo motor de gasolina de bajas emisiones

Lo montará también el i20

NOTICIAS

09/08/2013 Goti Martínez Pérez

Hyundai mostrará la nueva generación del i10 en Frankfurt

Ya se conocen las primeras imagenes

NOTICIAS

06/03/2008 Goti Martínez Pérez

Hyundai i10, a la venta desde 9.700 euros

Llega con un motor de gasolina de 66 caballos y tres niveles de equipamiento

NOTICIAS

02/11/2007 Goti Martínez Pérez

El sustituto del Atos llegará en Marzo del año que viene

El i10 comparte plataforma con el Kia Picanto