PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/12/2010
Por Goti Martínez Pérez

El IX35 elegido como "Mejor Coche del Año 2011"

  De entre todos los modelos lanzados a lo largo del 2010

El modelo ix35 de la compañía automovilística surcoreana Hyundai ha sido elegido "Mejor Coche del Año 2011" por el diario ABC. En este premio, considerado como uno de los más prestigiosos dentro  de la industria del automóvil española, participan todos los modelos lanzados al mercado a lo largo de todo el año anterior.

Para elegir al ganador de este galardón, el diario ABC reúne un jurado compuesto por 53 diferentes periodistas de distintos medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio y agencias, que examinan diferentes parámetros de los automóviles, entre los que se incluyen el diseño tanto exterior como interior, la fiabilidad, el rendimiento, la seguridad o  la ubicación dentro de su segmento del mercado de volumen.

Asimismo, también se valora la calidad global del vehículo y el plan confianza Triple 5, que consiste en una garantía de cinco años sin límite de kilómetros, con cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos de garantía.

Desde la compañía surcoreana se muestran muy satisfechos por recibir este premio, ya que supone un reconocimiento al desarrollo de la marca en cuanto a tecnología, diseño y calidad. Además se muestran muy optimistas ya que hasta ahora todos los vehículos que se hacían con este galardón  se han convertido en grandes éxitos para sus marcas.

El Director General de Hyundai Motor España, Diego Gutierrez-Colomer, ha afirmado que "que el ix 35 sea el primer SUV que consigue el premio, además de motivo de orgullo para todos, supone confirmar la tendencia del mercado hacia vehículos recreacionales y de ocio, pero que cumplen con los compromisos en materia de medio ambiente, consumos, etc.",  Asimismo ha asegurado que este modelo "representa un importante paso adelante para Hyundai tanto en España como en Europa"

El Hyundai ix35, lanzado al mercado a comienzos del 2010, ha sido  creado y diseñado en el centro de Diseño de Russelsheim, en Alemania y es el primer modelo de la marca diseñado bajo su nuevo lenguaje de diseño. Así, el diseño del nuevo ix35 cuenta con unas líneas fluidas y sugerentes y unas proporciones que han permitido mejorar el espacio interior del vehículo, ofreciendo un mayor confort a sus ocupantes. Además, su nuevo diseño y su  aerodinámica  mejorada permite un descenso en la rumorosidad y un menor consumo tanto de combustible como de emisiones de CO2 a la atmosfera.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
helross
23/12/2010

Es indudable que el coche tiene muy buena pinta, pero aun queda ese regustillo de ""ES COREANO"" luego sinonimo (tal vez ahora menos real) de inferior calidad, y lo que si es mas real es el servicio post-venta, tardanza en piezas de repuesto y encarecimiento de las mismas por raport a marcas europeas mas generalizadas. Y desde luego el precio ya no es como antaño, ahora se equipara o tal vez algo mas caro que vehiculos como KUGA, CASQAI, KOLEOS O YETI, y alguno mas, ahora solo queda hacer la equivalencia de precio con equipamiento, y que éste ultimo sea de igual calidad que los de coches europeos.

Admin
23/12/2010

Helross,

De hecho, el posicionamiento de Hyundai es dejar de ser vista como "marca barata"

rober
02/03/2011

Publicidad en gañosa!!! compras el choche y tardan más de un Año en la entrega ,es una Verguenza.

marina
02/03/2011

No se de donde es el Coche del año!! un año o más y sique te lo dan tardan en entregar!!

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

19/09/2009 Goti Martínez Pérez

Hyundai presenta su ix35, el sustituto del Tucson

También ha llevado a Frankfurt un i10 eléctrico y un Elantra híbrido

NOTICIAS

17/09/2013 Goti Martínez Pérez

Hyundai actualiza el Ix35

Nuevo diseño y equipamiento

NOTICIAS

17/03/2010 Goti Martínez Pérez

El ix35, desde 21.245 euros

Estrena elementos que se irán implantando en el resto de modelos de Hyundai

NOTICIAS

02/03/2013 Goti Martínez Pérez

Hyundai presentará en Ginebra el ix35

Antes ha querido mostrar una primera imagen del modelo