PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/08/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai anuncia su estrategia de producto para los próximos cinco años

La marca coreana lanzará 30 nuevos modelos y derivados hasta 2021.

Hyundai lanzará 30 nuevos modelos y derivados en los próximos cinco años en Europa, con el fin de aumentar la presencia de la marca en los segmentos de mercado relevantes. Junto con la presentación de los últimos modelos de la gama Hyundai i30, el i30 N e i30 Fastback, Hyundai está introduciendo su último enfoque estratégico.

Los cuatro pilares de Hyundai para implementar la nueva plataforma estratégica se centran en los modelos de ADN, la movilidad futura, la gama de SUV y el rendimiento y la emoción.

Para fortalecer su posición en el segmento eco y también el liderazgo de la compañía en tecnología de pilas de combustible, Hyundai está lanzando 14 nuevos modelos ecológicos, incluyendo cinco híbridos, cuatro híbridos enchufables, cuatro eléctricos y uno de pila de combustible. Con una mayor inversión en futuros conceptos de movilidad, como la conducción autónoma, las iniciativas de compartir automóviles, las plataformas de automóviles conectados, la marca coreana hará que la tecnología del futuro sea accesible para todos.

Con la expansión de su línea de SUV, Hyundai ofrecerá una gama aún más completa. La línea SUV de la marca comenzó con la introducción de Santa Fe en 2001. Desde entonces, el segmento SUV ha ganado una cuota de mercado significativa, con más de 1,4 millones de ventas en Europa. Un vehículo de gran alcance es el Hyundai Tucson. Desde su lanzamiento en 2015, el SUV-C ha avanzado para convertirse en el modelo más vendido en Europa, con más de 250.000 unidades vendidas a mediados de 2017. Con el nuevo KONA, Hyundai está a punto de entrar en el segmento de SUV-B. Una versión exclusivamente eléctrica se presentará en 2018.

El placer de conducir también estará muy presente

El apellido N será sinónimo de deportividad dentro de la marca coreana. El primer modelo en llegar es el i30 N, que ofrece un alto rendimiento en las curvas, es capaz de conducción de carreras y ofrece modos de conducción equilibrada, dependiendo de las preferencias del conductor y las condiciones de la carretera. El logo N simboliza una chicane, donde el i30 N ha sido probado minuciosamente y donde ha demostrado sus prestaciones.

Estos cuatro pilares forman la base de Hyundai Motor's Road hasta 2021 con el objetivo de convertirse en la marca número uno de coches asiáticos en Europa en 2021. Para lograr este objetivo, la compañía se centra en su relación con el cliente: Interactuando constantemente con los consumidores y el fabricante. Hyundai Motor está fortaleciendo su posición como socio de movilidad permanente.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

El Hyundai IONIQ 6 aterriza en los concesionarios

Con un diseño un tanto peculiar, la coreana Hyundai lanza al mercado este nuevo eléctrico que arranca con una gama formada por tres modelos.

NOTICIAS

02/01/2023 Loli Ruiz

Hyundai desvela la segunda generación del Kona

El SUV urbano de la marca coreana gana en tamaño, ofrece un nuevo diseño y más equipamiento. Estará disponible en los concesionarios el próximo año.