PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/02/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai anuncia 30 nuevos modelos y derivados en Europa para 2021

La compañía también avanzó su visión y estrategia futura a todos sus concesionarios europeos.

Más de 2.600 participantes se sumaron a la Convención pan-Europea de Concesionarios de Hyundai 2017, celebrada en Madrid del 13 al 15 de febrero. Bajo el lema 'Next Level: Our Journey To 2021', la compañía anunció su visión y estrategia futura a todos sus concesionarios europeos. Fue el mayor evento organizado por la marca coreana, y la primera vez que toda la red de concesionarios europea se reunía. El programa de 48 horas se celebró en dos pabellones del recinto ferial de IFEMA, con una superficie de 24.000 m2.

Los ejecutivos presentaron las estrategias y nuevas iniciativas para conseguir el objetivo de convertirse en la primera marca asiática en Europa para el año 2021. Los temas abarcaron desde la dirección de ventas y mejora de la marca, a los programas de servicio al cliente y estrategia de venta al por menor.

Entre los aspectos más destacados estuvo la presentación de nuevos modelos, enseñando algunos de los 30 productos que vendrán a Europa durante los próximos cinco años. Entre ellos se encuentran los nuevos modelos y derivados en nuevos segmentos para Hyundai, destacando los productos clave como SUV y coches ecológicos.

Los concesionarios comentaron positivamente sobre la magnitud del evento, que transmitió el poder de la marca Hyundai. Habiendo recibido la perspectiva a largo plazo para Hyundai en Europa, dijeron que se sienten seguros de planificar su futuro y estar preparados para los próximos nuevos productos. Las reacciones también se refirieron a la gran impresión creada por la participación de altos dirigentes de la compañía así como de los principales representantes del departamento de Diseño de la sede central de Corea, incluyendo el Presidente y Director de Diseño, Peter Schreyer.

Marca rejuvenecida y con nuevos horizontes

Hyundai tiene una red de más de 1.600 concesionarios en Europa, con más de 2.100 puntos de venta que atienden a clientes en 31 países. Además de los tradicionales puntos de venta, la marca está desempeñando un papel pionero en la digitalización. Ya se han establecido conceptos exitosos, como la tienda Click2Drive de Madrid, dos puntos de venta de Rockar Hyundai en Londres y la oferta de compra a distancia "Click-To-Buy" en todo el país, que conlleva todo el proceso de compra online para los clientes del Reino Unido.

La gama actual de coches Hyundai es la más joven entre todos los competidores en Europa - el modelo más antiguo, el i20, fue introducido hace sólo dos años. Los nuevos modelos impulsarán el plan de crecimiento futuro, ayudando a atraer más clientes a elegir Hyundai. El primero de ellos tendrá su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 el próximo mes, al que seguirán más modelos durante este año.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

El Hyundai IONIQ 6 aterriza en los concesionarios

Con un diseño un tanto peculiar, la coreana Hyundai lanza al mercado este nuevo eléctrico que arranca con una gama formada por tres modelos.

NOTICIAS

02/01/2023 Loli Ruiz

Hyundai desvela la segunda generación del Kona

El SUV urbano de la marca coreana gana en tamaño, ofrece un nuevo diseño y más equipamiento. Estará disponible en los concesionarios el próximo año.