PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/10/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda lanza al mercado una nueva serie especial en el CR-V

Se denomina Lifestyle Plus y ya está en los concesionarios desde 27.900 euros.

Honda incorpora a la gama del SUV más vendido del mundo una serie especial, la nueva versión CR-V Lifestyle Plus, que añade un completo equipamiento, valorado en 1.500 euros, sin coste adicional para el cliente. Ya está disponible en los concesionarios desde 27.900 euros (ver todos los precios).

Entre las mejoras con las que cuenta la serie especial Lifestyle Plus se encuentran un nuevo paragolpes aerodinámico (delantero y trasero) y un alerón trasero, todos ellos en el color de la carrocería, y unas exclusivas llantas de 18” bicolor (plata-gris Kaiser). El cuidado interior destaca ahora por la tapicería y otros acabados en piel.

A la venta desde este mes de octubre, la versión CR-V Lyfestyle Plus está disponible con el motor diésel 1.6 (120 CV y 160 CV), y por lo tanto con tracción 4x2 o 4x4 y tanto con transmisión manual como automática (ésta última asociada al motor de 160 CV). Para la carrocería se podrán elegir 4 colores: negro cristal perlado, gris pulido metalizado, blanco orquídea perlado y rojo pasión perlado, todos ellos combinados con tapicería de piel en color negro.

Además, para adaptar la gama a la demanda del mercado, se incorpora una versión con motor de gasolina 2.0 i-VTEC 4x2 Elegance Plus Navi y desaparecen las versiones 2.0 i-VTEC 4x4. Esta nueva versión está disponible desde 24.250 euros.

Tras cuatro generaciones, el Honda CR-V continúa siendo un referente en su categoría, y tras dos décadas en el mercado, ha alcanzado unas ventas globales de 7 millones, de las que más de 750.000 unidades corresponden al mercado europeo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
faro derecho
07/03/2019

Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Saludos

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

11/07/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V dará un gran salto en confort, seguridad y dinamismo

Las primeras unidades del SUV japonés llegarán en otoño.

NOTICIAS

10/02/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Honda CR-V cumple 20 años

Es el SUV de Honda más vendido en Europa, con más de 750.000 unidades comercializadas.

NOTICIAS

08/02/2015 Goti Martínez Pérez

Honda actualiza el CR-V

El SUV japonés ofrece ahora una estética renovada, motores revisados y mejor equipamiento.

NOTICIAS

01/06/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda lanzará en otoño la nueva generación del CR-V

Está previsto que las primeras unidades lleguen a Europa en otoño de 2018.