estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda lanza al mercado una nueva serie especial en el CR-V
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Honda
11/10/2017
Honda lanza al mercado una nueva serie especial en el CR-V
Se denomina Lifestyle Plus y ya está en los concesionarios desde 27.900 euros.
« Volver 

Honda incorpora a la gama del SUV más vendido del mundo una serie especial, la nueva versión CR-V Lifestyle Plus, que añade un completo equipamiento, valorado en 1.500 euros, sin coste adicional para el cliente. Ya está disponible en los concesionarios desde 27.900 euros (ver todos los precios).

Entre las mejoras con las que cuenta la serie especial Lifestyle Plus se encuentran un nuevo paragolpes aerodinámico (delantero y trasero) y un alerón trasero, todos ellos en el color de la carrocería, y unas exclusivas llantas de 18” bicolor (plata-gris Kaiser). El cuidado interior destaca ahora por la tapicería y otros acabados en piel.

A la venta desde este mes de octubre, la versión CR-V Lyfestyle Plus está disponible con el motor diésel 1.6 (120 CV y 160 CV), y por lo tanto con tracción 4×2 o 4×4 y tanto con transmisión manual como automática (ésta última asociada al motor de 160 CV). Para la carrocería se podrán elegir 4 colores: negro cristal perlado, gris pulido metalizado, blanco orquídea perlado y rojo pasión perlado, todos ellos combinados con tapicería de piel en color negro.

Además, para adaptar la gama a la demanda del mercado, se incorpora una versión con motor de gasolina 2.0 i-VTEC 4×2 Elegance Plus Navi y desaparecen las versiones 2.0 i-VTEC 4×4. Esta nueva versión está disponible desde 24.250 euros.

Tras cuatro generaciones, el Honda CR-V continúa siendo un referente en su categoría, y tras dos décadas en el mercado, ha alcanzado unas ventas globales de 7 millones, de las que más de 750.000 unidades corresponden al mercado europeo.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.