PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/09/2014
Por Goti Martínez Pérez

Honda presentará el prototipo del nuevo Jazz para Europa en el Salón del Automóvil de París

El modelo de producción saldrá a la venta el próximo verano.

Honda ha hecho públicas hoy las primeras imágenes del prototipo del nuevo Jazz para Europa, que se presentará al público el próximo mes en el Salón del Automóvil de París 2014. Este prototipo introduce una carrocería completamente nueva del automóvil del segmento B de Honda, con un diseño moderno que insinúa los significativos avances que se van a incorporar en este próximo lanzamiento. Las dimensiones exteriores se han modificado aumentando la longitud 15 mm y la distancia entre ejes 30 mm, consiguiendo así un habitáculo aún más espacioso.

La tercera generación del modelo Jazz para Europa se fabricará tomando como base la plataforma compacta global de la Compañía. Se adoptará la configuración del depósito de combustible situado en posición central como en el modelo actual, igual que en el Civic y en el recién anunciado HR-V. Esta disposición brinda al cliente verdaderas ventajas en términos de practicidad, comodidad en el interior y capacidad de carga. En el interior, los asientos Honda Magic Seats, de gran versatilidad, también serán una característica del próximo Jazz para Europa. El nuevo Jazz está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción más sofisticada y cómoda tanto para el conductor como para los pasajeros, gracias a su nuevo sistema de suspensión.

El nuevo Jazz para Europa, que estará a la venta a partir del verano de 2015, ofrecerá un mayor ahorro de combustible y un rendimiento superior gracias a su nuevo motor de la serie Earth Dreams Technology. El nuevo motor de gasolina de 1.3 litros i-VTEC puede equiparse con una transmisión manual de seis velocidades (que sustituye a la unidad anterior de cinco velocidades) o con una transmisión CVT. En la conferencia de prensa de Honda en el Salón del Automóvil de París 2014, que se celebrará el jueves 2 de octubre a las 16:45 en el Hall 3, se darán a conocer más detalles sobre el nuevo Honda Jazz para Europa.

Aquí tienes más información del Honda Jazz que se comercializa actualmente.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda presenta la tercera generación del Jazz

Estará disponible en los concesionarios en el segundo semestre de 2015.

NOTICIAS

27/09/2010 Goti Martínez Pérez

El Jazz Hybrid hace su aparición en París

A la venta a comienzos de 2011 en algunos mercados europeos

NOTICIAS

26/02/2015 Goti Martínez Pérez

Honda presenta la tercera generación del Jazz

Estará en los concesionarios en verano.

NOTICIAS

17/02/2011 Goti Martínez Pérez

El Jazz presenta su versión hibrida.

Presentará unas emisiones de apenas 104 gramos de CO2 por kilometro.