PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/05/2014
Por Goti Martínez Pérez

Honda lanza el nuevo Civic Black Edition

Se trata de una serie especial de corte deportivo

La Compañía japonesa presentará en España el Honda Civic Black Edition, una serie especial para el Honda Civic que pone a disposición de sus Clientes. Una novedad en la gama Civic que acompañará al resto de modelos de Honda presentes en el Salón junto a su tecnología Earth Dreams Technology.

El Civic Black Edition aporta un aspecto más atrevido al modelo, gracias a los faldones delanteros en negro brillante, los faldones laterales, el alerón trasero y la guarnición del parachoques trasero. Un atractivo diseño que se completa con la tapa del depósito de combustible en negro brillante con el logotipo del Civic. Además, la parte trasera del automóvil exhibe el logotipo Black Edition en un emblema con aspecto de aluminio. El estilo se complementa con llantas de aleación Nitrogen de 18 pulgadas –una mejora respecto a las llantas estándar de 17 pulgadas–, con un diseño de cinco radios múltiples y que se suministran en negro pólvora mate y una tapa central con apariencia de carbono.

Las últimas novedades de Honda en el Salón de Madrid

Junto a la gama Civic de Honda, que incluye el Honda Civic equipado con el motor diesel 1.6 y el familiar Civic Tourer, se exhibirán también los modelos Jazz, Accord Sedan y el CR-V, este último en sus versiones de 120 CV y 150 CV. Además, la gama de transmisiones y motores Earth Dreams Technology estará disponible en boxes para todos los visitantes que quieran conocer y probar esta nueva tecnología de alto rendimiento y bajo impacto ambiental.

La Red de Concesionarios Honda de Madrid estará presente en el Salón con el objetivo de acercar la gama de la Compañía a Clientes e interesados, coincidiendo con un momento el que las cifras del mercado español apuntan a una recuperación de las ventas.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda nos enseña el Civic Type R Prototype

El modelo de producción se presentará oficialmente en 2017.

NOTICIAS

28/01/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda lanza al mercado el nuevo Civic

Ya se puede adquirir desde 22.140 euros.

NOTICIAS

18/01/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda muestra el diseño del Civic Type R Prototype

Avanza el lanzamiento de un nuevo modelo de producción.

NOTICIAS

13/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así será el equipamiento de seguridad del nuevo Honda Civic

Se comercializará en España a partir del mes de marzo de 2017.