PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/03/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda Civic ya está en los concesionarios

La versión de acceso tiene un precio de 20.400 euros.

La décima generación del Honda Civic, que únicamente está disponible con carrocería de 5 puertas, ya ha iniciado su comercialización en el mercado español.

Como complemento de los precios establecidos en la tarifa y según las condiciones especiales de lanzamiento aplicables a nivel de concesionario, podrán obtenerse amplias ventajas. A título de ejemplo, el primer modelo equipado con el motor 1.0, el Comfort estaría disponible a partir de 20.400 €, mientras que el primer modelo 1.5, el Sport, lo haría partir de 25.100 euros.

Su gama de motores es muy sencilla, pues únicamente está disponible con dos motores de gasolina. El motor de acceso es una mecánica de tres cilindros de 1.0 litros que entrega una potencia de 129 CV. El segundo motor es un cuatro cilindros sobrealimentado de 1.5 litros que se ofrece con una potencia de 182 CV.

Ambos motores estarán disponibles con una transmisión manual de seis velocidades de nuevo diseño o con una transmisión CVT.

Su equipamiento puede llegar a ser muy completo. Destacan elementos como el avisador de colisión frontal, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera de varios ángulos, techo solar eléctrico inclinable y una conectividad de última generación.

Los clientes que adquieran el modelos con el motor Turbo VTEC de 1.5 litros podrán elegir entre las versiones Sport, Sport Plus o Prestige, cada una de ellas con detalles exclusivos de acabado en el exterior. Las versiones Sport y Sport Plus destacan por sus alerones delanteros y traseros más pronunciados, el embellecedor del faldón lateral y un diseño exclusivo de llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, incorporan faros delanteros LED y faros antiniebla delanteros, mientras que en la parte trasera llaman la atención los dos tubos de escape situados en el centro con embellecedores cromados.

La versión Prestige goza de un mayor nivel de sofisticación gracias al acabado cromado de la parrilla delantera y los tiradores de las puertas, y los marcos de las ventanillas laterales en acabado cromado.

El nuevo Civic estará disponible en siete colores para la carrocería: rojo sólido Rallye Red, plata Lunar Silver, plata Polished Metal y azul Brilliant Blue metalizados, blanco White Orchid, negro Crystal Black y gris Sonic Grey perlados.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda desvela los primeros detalles del nuevo Civic

Llegará a Europa a partir de otoño de 2022.

NOTICIAS

26/04/2022 Loli Ruiz

El Honda Civic Type R establece un nuevo récord en el circuito de Suzuka

El Civic más extremo y deportivo de la gama llegará a Europa a finales de año.

NOTICIAS

18/05/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

La undécima generación del Honda Civic llegará a los concesionarios en octubre

Sólo se comercializará con una versión híbrida de 184 CV.

NOTICIAS

06/05/2022 Loli Ruiz

La undécima generación del Honda Civic se lanzará al mercado europeo en 2022

Únicamente estará disponible con un sistema de propulsión híbrido.