estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > El nuevo Honda Civic ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Honda
20/03/2017
El nuevo Honda Civic ya está en los concesionarios
La versión de acceso tiene un precio de 20.400 euros.
« Volver 

La décima generación del Honda Civic, que únicamente está disponible con carrocería de 5 puertas, ya ha iniciado su comercialización en el mercado español.

Como complemento de los precios establecidos en la tarifa y según las condiciones especiales de lanzamiento aplicables a nivel de concesionario, podrán obtenerse amplias ventajas. A título de ejemplo, el primer modelo equipado con el motor 1.0, el Comfort estaría disponible a partir de 20.400 €, mientras que el primer modelo 1.5, el Sport, lo haría partir de 25.100 euros.

Su gama de motores es muy sencilla, pues únicamente está disponible con dos motores de gasolina. El motor de acceso es una mecánica de tres cilindros de 1.0 litros que entrega una potencia de 129 CV. El segundo motor es un cuatro cilindros sobrealimentado de 1.5 litros que se ofrece con una potencia de 182 CV.

Ambos motores estarán disponibles con una transmisión manual de seis velocidades de nuevo diseño o con una transmisión CVT.

Su equipamiento puede llegar a ser muy completo. Destacan elementos como el avisador de colisión frontal, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera de varios ángulos, techo solar eléctrico inclinable y una conectividad de última generación.

Los clientes que adquieran el modelos con el motor Turbo VTEC de 1.5 litros podrán elegir entre las versiones Sport, Sport Plus o Prestige, cada una de ellas con detalles exclusivos de acabado en el exterior. Las versiones Sport y Sport Plus destacan por sus alerones delanteros y traseros más pronunciados, el embellecedor del faldón lateral y un diseño exclusivo de llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, incorporan faros delanteros LED y faros antiniebla delanteros, mientras que en la parte trasera llaman la atención los dos tubos de escape situados en el centro con embellecedores cromados.

La versión Prestige goza de un mayor nivel de sofisticación gracias al acabado cromado de la parrilla delantera y los tiradores de las puertas, y los marcos de las ventanillas laterales en acabado cromado.

El nuevo Civic estará disponible en siete colores para la carrocería: rojo sólido Rallye Red, plata Lunar Silver, plata Polished Metal y azul Brilliant Blue metalizados, blanco White Orchid, negro Crystal Black y gris Sonic Grey perlados.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.