PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/02/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Jazz presenta su versión hibrida.

Presentará unas emisiones de apenas 104 gramos de CO2 por kilometro.

La compañía automovilística japonesa Honda ha revelado algunos datos sobre la versión renovada del Jazz, así como de su versión hibrida. De esta última, la compañía ha querido resaltar que no carecerá de ninguno de los aspectos prácticos del vehículo con motor convencional.

 Además, gracias a que la batería IMA y la unidad de control de potencia han sido situados bajo el piso del maletero, el Jazz Hybrid conservará los ultraflexibles asientos "Honda Magic Seats" y los 300 litros de capacidad en el maletero propios del modelo. Por otro lado, gracias a la incorporación de estos asientos, que se pueden plegar hasta quedar  totalmente planos, la capacidad de carga podrá llegar en este nuevo modelo hasta los 1320 litros.

Por otro lado, el nuevo Jazz Hybrid vendrá equipado con la misma unidad motriz que ya presentaba el Insight, así como con el mismo motor i-VTEC de 1,3 litros y el mismo motor eléctrico. Todo esto combinado con una caja de cambios CVT. Equipado de esta manera, el nuevo Jazz Hybrid presentará unas emisiones de apenas 104 gramos de CO2 por kilometro y un consumo de combustible que rozará los 4,5 litros a los 100 kilómetros.

Exteriormente, el Jazz Hybrid presentará ligeras diferencias con su homologo en versión convencional. Así, esta nueva versión incorporará entre otros unos faros delanteros remodelados  con un contorno azul cromo, luces traseras transparentes, una nueva parrilla delantera cromada, paragolpes de nuevo diseño y guarnición trasera cromada. Además, la versión hibrida del Jazz estará disponible además de en la gama de colores existentes, en un nuevo color verde lima metalizado especial.

Por su parte, el interior presentará un salpicadero renovado, que será más oscuro y de un solo color. Este integrará una versión de la función Eco Assist, que aprovecha la iluminación ambiental del velocímetro para indicar al conductor cómo afecta su estilo de conducción a la economía de combustible.

El nuevo Hybrid incorporará también una gama de accesorios originales con el fin de acentuar aún más su naturaleza híbrida. Entre ellos se incluirán los embellecedores de puerta, la serie de adhesivos exteriores e interiores, la ornamentación del montante de puerta y las llantas de aleación, entre otros. Asimismo, con el fin de aportar un confort tecnológico adicional este nuevo modelo vendrá también equipado con  el sistema de navegación, el manos libres Bluetooth  y el sistema de entretenimiento.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
mariquena urbina
13/05/2011

esta muy bueno el modelo lastima que no salen autos con el color fuxia bueno digo solamente para que piensen otro modelo para personas jovenes y para las mujeres

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda presenta la tercera generación del Jazz

Estará disponible en los concesionarios en el segundo semestre de 2015.

NOTICIAS

27/09/2010 Goti Martínez Pérez

El Jazz Hybrid hace su aparición en París

A la venta a comienzos de 2011 en algunos mercados europeos

NOTICIAS

26/02/2015 Goti Martínez Pérez

Honda presenta la tercera generación del Jazz

Estará en los concesionarios en verano.

NOTICIAS

18/09/2014 Goti Martínez Pérez

Honda presentará el prototipo del nuevo Jazz para Europa en el Salón del Automóvil de París

El modelo de producción saldrá a la venta el próximo verano.