PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/11/2013
Por Goti Martínez Pérez

Ford lanza una nueva versión del Ford Fiesta

Que combina el motor Ecoboost 1.0 de 100 CV de potencia y la trasmisión automática Powershift de doble embrague y seis velocidades

La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para su modelo Ford Fiesta equipada con el motor Ecoboost 1.0 de 100 CV de potencia y combinada la trasmisión automática Powershift de doble embrague y seis velocidades. Esta combinación, que según han señalado desde Ford es la primera vez que se realiza en un modelo de la marca, permitirá al Ford Fiesta ofrecer un consumo de tan solo 4,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 114 gramos por kilómetro.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, ha señalado que esta combinación entre el motor Ecoboost 1.0 y la trasmisión Powershift de doble embrague "supondrá un importante avance en este segmento y resultará atractivo a para muchos usuarios, especialmente para aquellos que buscan lo último en tecnología".

En nuestro país, esta nueva versión del Ford Fiesta tendrá in precio que oscilará entre los 16.950 euros de la versión equipada con el acabado Trend y los 18.700 euros de la versión equipada con el acabado Titanium (transporte e impuestos de matriculación incluidos).

El nuevo Fiesta ofrece además  un dinámico diseño, tanto interior como exterior, con acabados y ergonomía referentes en su segmento y con la tecnología Active City Stop, que ayuda a reducir colisiones a velocidad reducida. Además, el modelo incorpora de manera opcional el sistema de conectividad activado por voz SYNC con Ford Help SOS,que avisa a los servicios de emergencia en caso de accidente.

Según han señalado desde Ford, el Ford Fiesta fue durante los nueve primeros meses del año el compacto más vendido de Europa, consiguiendo matricular 222.184 unidades en todo el continente. El Fiesta también ha sido designado recientemente como el subcompacto más vendido globalmente, con 354.434 unidades matriculadas durante la primera mitad de 2013.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Fiesta cumple 40 años

Se han fabricado más de 17 millones de unidades desde que este modelo saliera a la venta.

NOTICIAS

17/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford mostrará el nuevo Fiesta el próximo 29 de noviembre

Se presentará en Colonia (Alemania). Según avanza la marca, será un modelo muy dinámico.

NOTICIAS

03/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Fiesta ST ya está disponible con carrocería de cinco puertas

Su comercialización en España comenzará próximamente.

NOTICIAS

02/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford desvela el nuevo Fiesta ST

Saldrá a la venta a principio de 2018 en versión tres y cinco puertas.