estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford lanza el S-MAX Concept
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Ford
28/08/2013
Ford lanza el S-MAX Concept
Un diseño más estilizado, tecnología avanzada y acabados Premium.
4 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística estadounidense Ford ha mostrado, por primera vez, el nuevo prototipo Ford S-MAX, un modelo deportivo multiactivo que eleva al S-MAX a nuevos niveles con un diseño más estilizado, tecnología avanzada y acabados Premium.

Entre otras novedades, este concepto de la marca estadounidense incluye el lenguaje de diseño global más reciente de la marca, compuesto entre otros elementos por una parrilla elevada, faros estilizados y un tratamiento único del paragolpes delantero que incorpora elementos de diseño que parecen flotar en la apertura frontal delantera y por encima del faldón.  Por su parte, el perfil del modelo ha sido afilado con el capó extendiéndose hasta el parabrisas y fluyendo hacia el arco del techo.

Otros detalles de diseño exterior incluyen una línea que recorre el lateral del vehículo  creando una mayor sensación de longitud y movimiento, laterales de aspecto musculoso y unos faros característicos con LEDs orgánicos.

El interior del nuevo concepto, por su parte, combina el diseño de última generación con la comodidad, conectividad, modularidad y acabados de la más alta calidad. Así, entre otras novedades, podemos ver en el modelo un panel de instrumentos que se reduce en la consola central, generando una sensación de espacio, unos paneles de la puerta con un diseño similar y un diseño del techo innovador que aumenta la sensación de amplitud.

Para crear un ambiente más selecto y sofisticado, se han incorporado materiales de alta calidad en el interior, incluyendo un tapizado de cuero ultra suave para el salpicadero y detalles en cuero y fibra de carbono para los asientos.

El Ford S-MAX Concept incorpora también características y tecnologías Ford de última generación en materias de conectividad y bienestar, así como seguridad, confort y una conducción atractiva.   Entre otras novedades, encontramos el sistema Ford SYNC, que ayuda a optimizar la conectividad a bordo, el SYNC AppLink, que permite que el conductor controle las aplicaciones de su Smartphone usando solo comandos de voz, el asiento de monitorización de ritmo cardiaco, el sistema de protección inteligente con asistente precolisión, una versión avanzada de Active Park Assist, la tecnología de Asientos Inteligentes o la pantalla de visión Dual, entre otros.

Por último, en lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el S-MAX Concept incorpora el nuevo motor EcoBoost 1,5 litros gasolina con turbo, distribución variable doble independiente y otras tecnologías avanzadas que mejoran la potencia y la eficiencia de combustible.  

COMENTARIOS

quisiera información del nuevo c-max concept precios sies posible

31/08/2013 20:21:00  florencio horcajada collado

florencio,

Estas son primeras noticias que salen, pero que pueden distar mucho del producto final que vayan a comercializar y que es lo que nosotros usamos para hacer las comparativas de precios.

10/09/2013 11:41:00  Admin

quisiera información de la smax concept precio 140 cv automática color blanco

15/10/2013 20:47:00  victor
23/10/2013 18:59:00  Admin

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.