estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford inicia la producción del nuevo Fiesta
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Ford
18/05/2017
Ford inicia la producción del nuevo Fiesta
Se fabrica en la planta que la marca tiene en Colonia, Alemania.
« Volver 

La fabricación del nuevo Fiesta, el modelo más vendido de Europa, ha comenzado en Colonia, Alemania. Ya se puede adquirir desde 15.045 euros (ver todos los precios).

El Fiesta subraya la estrategia derivativa de Ford con una versión deportiva ST-Line y las variantes Titanium y Vignale, que estarán disponibles en Europa durante los próximos meses, así como la versión crossover Fiesta Active y el Fiesta ST, que estarán disponibles el año que viene.

El nuevo Ford Fiesta sale a la venta en Europa a partir de este verano con cuatro versiones diferenciadas disponibles, que incluyen el Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line –inspirado en la gama Ford Performance- y el Fiesta Vignale de altas especificaciones.

Ford está invirtiendo cerca de 293 millones de euros en nuevos procesos de producción en sus nuevas instalaciones de Colonia, ya considerada como una de las plantas de fabricación más eficientes del mundo, para fabricar el coche. Se calcula que saldrá una nueva unidad de Ford Fiesta de la línea de producción cada 68 segundos.

Ford vendió 199.900 vehículos en Europa durante el pasado marzo (un aumento interanual del 14 por ciento), incluyendo 156.200 turismos (un aumento del 16 por ciento interanual). Esto convierte a Ford en la segunda marca más vendida en Europa con una cuota de mercado total del 9.2 por ciento.

(no será publicado)

te gusta

BLOG