PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

Las Ventas del Ford Focus 1.0 Ecoboost se Disparan en Europa

En su primer mes de vida

La compañía automovilística estadounidense Ford ha señalado en los últimos días, que su nuevo modelo Ford Focus 1.0 EcoBoost ha conseguido en su primer mes completo de ventas en Europa un rápido crecimiento. De hecho, en el mes de abril se han recibido más de 4.700 pedidos de este modelo en todo el continente, lo que supone un 23 por ciento de todos los Focus vendidos a particulares en el mercado Europeo.

En el mercado español, el 36 por ciento de las ventas de Focus a particulares han correspondido a versiones dotadas del motor 1.0 EcoBoost, superando con creces las ventas tradicionales de ventas de motores gasolina. Por otra parte, los dos mercados más importantes de Europa para Reino Unido y Alemania, los pedidos han llegado al 28 por ciento

Según ha señalado el vicepresidente de Marketing, Ventas y Postventa de Ford Europa, Roelant De Waard, ""El motor 1.0 EcoBoost es un ejemplo de una innovación que ha llegado al mercado justo en el momento adecuado, cuando los clientes están buscando coches eficientes pero divertidos de conducir". Asimismo, De Waard ha asegurado que "No es frecuente recibir una alabanza tan generalizada por parte de la prensa, concesionarios y clientes, como la que se ha recibido por el Focus 1.0 EcoBoost".

El nuevo Ecoboost de 3 cilindros sobrealimentado con inyección directa ofrece, siendo el motor de Ford más compacto, las mismas prestaciones que un motor de gasolina tradicional con los consumos y emisiones de un motor diesel. Equipado de esta manera, el Ford Focus se convierte en líder en economía de combustible y emisiones de su segmento.

Por otra parte, según han señalado desde la propia compañía automovilística, el Ford Focus 1.0 EcoBoost estará disponible en el nuevo Ford B-MAX y el Ford C-MAX a partir del mes de septiembre.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Antonio
06/06/2012

Me gustan los motores de gasolina, y pienso en que sería una buena compra, pero haciéndole muchos kilómetros de verdad no compensaria el TDCi?

Admin
08/06/2012

Antonio,

Ese pregunta se la está haciendo mucha gente, al haberse igualado los precios en las gasolineras y con las estrategias de "Down Sizing" en los motores, los gasolina son una buena alternativa a los diesel, aunque como siempre dependedel uso y de lo que se entienda por "muchos kilómetros"

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

27/12/2011 Goti Martínez Pérez

Prueba del Ford Focus 1.6 150 Cv Titanium

Mejora en todo a la generación anterior.

NOTICIAS

26/03/2012 Goti Martínez Pérez

Ford amplia la gama del Focus

Incorporando la versión Focus Sport

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/10/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Ford Focus de 125 CV

Un buen compacto de última generación

NOTICIAS

01/09/2012 Goti Martínez Pérez

El Ford Focus, el vehículo más vendido del mundo

En el 2012