PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/02/2013
Por Goti Martínez Pérez

Ford comienza a comercializar el Kuga

en nuestro pais

La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado en los últimos días, el comienzo de la comercialización de la segunda generación de su modelo Kuga que ofrece entre otras novedades nuevas tecnologías de asistencia al conductor y una eficiente gama de motorizaciones

Exteriormente este modelo es más largo, más estrecho y más bajo que su predecesor. Además, cuenta con un aspecto más dinámico en el que destaca una nueva parrilla y los faros de menor tamaño.  Por su parte, el interior ofrece una mayor habitabilidad y modularidad.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Kuga se comercializará en España con dos propulsores de gasolina EcoBoost de 150 y 180 CV y dos diesel TDCi de 140 CV y 163 CV de potencia.   La versión más potente de la gasolina se combina con tracción integral a las cuatro ruedas y con caja de cambios automática. Asimismo, el propulsor diesel de 140 CV se ofrecerá con cambio manual y automático y con tracción delantera o integral, mientras que la motorización de 163 CV está disponible únicamente con transmisión automática de seis velocidades y tracción 4x4.

En materias de equipamiento, el nuevo Ford Kuga incorporará entre otros elementos el Ford SYNC con Emergency Assistant, el sistema de apertura del portón trasero eléctrico sin manos, el control del balanceo del remolque, el asistente activo al aparcamiento, el aviso de fatiga al conductor, el Active City Stop, el asistente de cambio de carril o las luces de carretera automáticas.

Según hemos podido saber, Ford lanzará al mercado este nuevo modelo con unos precios que oscilan entre los 25.150 euros de la versión  de gasolina de entrada a la gama y los 33.400 euros del Kuga 2.0 TDCi de 163 caballos en el acabado Titanium con transmisión Powershift 4x4.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/09/2011 Goti Martínez Pérez

Ford presenta novedades para el Kuga

Nuevos acabados y nuevos precios

NOTICIAS

18/12/2012 Goti Martínez Pérez

Ford lanza el nuevo Kuga

Desde 19.995 euros ( incluido el Plan PIVE)

NOTICIAS

08/06/2012 Goti Martínez Pérez

La factoría de Almussafes deja hoy de fabricar el mítico Ford Fiesta

Para centrarse en otros modelos del segmento C

NOTICIAS

08/04/2011 Goti Martínez Pérez

Ford lanza una nueva edición limitada

A partir de 24.950 euros.