PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/09/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat Tipo Station Wagon ya está en los concesionarios

La versión familiar del compacto italiano se puede adquirir desde 11.900 €.

Fiat lanza al mercado español el nuevo Tipo Station Wagon, que se oferta con dos acabados con un equipamiento de serie muy completo, cuatro motorizaciones muy eficientes y 550 litros de maletero. Se puede adquirir desde 11.900 € con aire acondicionado, Uconnecttm radio, Bluetooth, llantas de aleación 16” y cuatro años de garantía (consultar todos los precios).

La habitabilidad para los ocupantes se encuentra en lo más alto de la categoría, con un espacio para pasajeros de más de 1,87 m en la parte delantera y que, al mismo tiempo, ofrece 1,80 m en la parte trasera para tres ocupantes.

El amplio maletero de 550 litros, uno de los mayores de la categoría. Gracias al fondo reconfigurable sobre dos posiciones, es posible aumentar la profundidad del maletero; la existencia de dos paneles laterales movibles permite guardar pequeños objetos en función de las necesidades o disfrutar al máximo posible las dimensiones del espacio.

Los asientos abatibles asimétricamente con sistema Flip&Fold permiten crear un umbral de carga totalmente plano y continuo sin desniveles en la entrada. El espacioso maletero y sus múltiples configuraciones hacen posible guardar cómodamente: bicicletas, esquíes, sillas de niños, maletas y objetos de hasta 1,80 m de largo.

El nuevo Fiat Tipo Station Wagon cuenta con dos acabados; Easy y Lounge.

El acabado Easy  equipa de serie, entre otros elementos; aire acondicionado, UconnectTM Radio con pantalla táctil de 5”, Bluetooth, mandos en el volante, llantas de aleación de 16 pulgadas, 6 airbags, pantalla TFT de 3,5”, DRL Led, barras longitudinales y zona de carga reconfigurable. Añadido al equipamiento anterior, el acabado Lounge equipa climatizador automático, el innovador sistema UconnectTM 7” HD LIVE con pantalla táctil de 7” a color y de alta resolución, que dispone de una pantalla capacitiva que permite el "pinch&swipe" o bien una utilización exactamente igual a la de las modernas tabletas, llantas de aleación de 17 pulgadas, cruise control, sensores de lluvia y luces, retrovisor interior electrocrómico y Uconnect Live Services.

El sistema UconnectTM de última generación, además incluye la interfaz Bluetooth® con manos libres, streaming audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, puertos Aux y USB con integración de iPod, mandos en el volante y, bajo petición, cámara de aparcamiento trasera y el nuevo sistema integrado de navegador TomTom 3D.

Su gama de motores está formada por dos diésel 1.6 Multijet II de 120 CV y 1.3 Multijet II de 95 CV, un gasolina 1.4 de 95 CV y un gasolina-GLP 1.4 T-Jet de 120 CV. A partir de este mes, la oferta se completa con la introducción del cambio automático de doble embrague DDCT, combinado con el motor 1.6 Multijet II de 120 CV, que asegura una entrega continua de par y tracción, sin ninguna pérdida de potencia en la fase de cambio.

La transmisión automática de doble embrague se puede utilizar en la función automática o secuencial, dependiendo de si la persona al volante desea una conducción más cómoda y dirigida al ahorro de carburante, o más dinámica.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
gilberto santana perez
14/03/2018

estoy intresado en un fiat tipo stacion sw 1.6 120 cb mltijed para taxi en fuertevenura

Gustavo Rodriguez
15/03/2018

Gilberto,

En el siguente enlace, puede solicitar nuestros descuentos exclusivos para ponerse en contacto con su concesionario más cercano.

https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/fiat/tipo-station-wagon/76886300002.html

Cualquier duda, nos comenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

NOVEDADES

22/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 600 Hybrid saldrá a la venta en 2024

Fiat presenta la versión híbrida de su nuevo 600. Se ofrecerá con una versión de 100 CV con dos niveles de equipamiento.

NOTICIAS

14/09/2023 Goti Martínez Pérez

Fiat inicia la producción del nuevo Fiat 600e

Fiat comienza a fabricar en serie su nuevo modelo eléctrico, el 660e. Ya está disponible en los concesionarios desde 39.337 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

02/03/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Fiat Tipo SW Lounge 1.6 16v 120 CV diesel Multijet II

Destaca por precio, habitalidad interior y maletero. La opción diésel más potente ofrece un consumo muy bajo y un buen rendimiento.