PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/04/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat inicia la comercialización del nuevo 500 Mirror

Esta nueva versión especial ya está disponible desde 11.000 euros.

Este año, Fiat celebrará el sexagésimo cumpleaños del 500. Para comenzar a celebrarlo, la firma italina lanza el nuevo 500 Mirror. Esta nueva versión está dirigida a un público interesado en las nuevas tecnologías. El 500 Mirror brinda de serie la nueva funcionalidad “Apple Carplay & Android Auto” integrada en el sistema Uconnect 7" HD LIVE con pantalla táctil, Bluetooth, puerto USB y conector auxiliar, con mandos incorporados en el volante de piel y con un precio desde 11.000 € (ver todos los precios).

La novedad más importante que debuta en el 500 Mirror y en el modelo de 2017 son los nuevos sistemas avanzados de integración de smartphone, disponibles por primera vez en un vehículo de la gama Fiat. De este modo, se podrá acceder a las aplicaciones principales del smartphone directamente desde la pantalla de 7" del sistema Uconnect integrado en el salpicadero. El Fiat 500 MY2017 también se enriquece con contenidos importantes para la tecnología y la seguridad en la conducción, como el limitador de velocidad, de serie en toda la gama, el control de crucero (de serie a partir del acabado Lounge) y el sensor de lluvia y luces (disponible como opcional).

Mediante Apple CarPlay, la manera más inteligente y más segura para utilizar el iPhone mientras se conduce, se podrá visualizar la información sobre la ruta, en función de las condiciones del tráfico, realizar y recibir llamadas, leer mensajes de texto y escuchar música, manteniendo siempre los ojos en la carretera.

También Android Auto permite al conductor gestionar los contenidos y las aplicaciones principales de su dispositivo (tales como whatsapp, Skype…) directamente mientras conduce, recibiendo información sobre el tráfico, llamando, enviando y recibiendo mensajes, mientras escucha su música preferida con total seguridad.

El nuevo 500 Mirror está disponible en versión berlina y cabrio, combinado con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV. Este motor registra un consumo combinado de 4,9 litros/100 km y emisiones de CO2 de 115 g/km en el ciclo mixto. El500 es el único vehículo de su segmento, junto con el Panda, en brindar el motor 1.3 MultiJet II de 95 CV, un propulsor Euro 6 brillante en las prestaciones, bajo en el consumo y aún más respetuoso con el medio ambiente.

El 500 Mirror equipa retrovisores exteriores cromados y termoeléctricos, llantas de aleación de 15”, logo exclusivo 500 Mirror en el pilar B y volante de cuero con mandos incorporados. El 500 Mirror está disponible en los colores: Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 500 eléctrico se comercializa ahora con una nueva edición especial

Se denomina ‘Ñ-Edition’ y se puede adquirir desde 29.900 euros.

NOTICIAS

25/12/2022 Goti Martínez Pérez

Fiat cierra el año 2022 con el 500 como punta de lanza en ventas y electrificación

El utilitario italiano no sólo encabeza el mercado español de vehículos urbanos, con un 47% de cuota, sino que sus versiones eléctricas ocupan el segundo lugar en el ranking de modelos “cero emisiones”.

NOTICIAS

12/01/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

La familia del Fiat 500 se actualiza para ser más moderna y tecnológica

Ofrece nuevos niveles de equipamientos, interiores más atractivos y una gama de motores más eficiente.

NOTICIAS

11/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el nuevo 500 «la Prima»

Es una edición de fabricación limitada. Está disponible desde 34.900 euros.