PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/03/2008
Por Goti Martínez Pérez

Fiat estrena web para personalizar el Grande Punto

Es un "taller digital" en el que se podrán diseñar pegatinas o serigrafías para el modelo italiano

Que Internet es una herramienta cada vez más extendida lo sabe todo el mundo. Y que las marcas automovilísticas utilizan la red para anunciar sus vehículos, promocionarlos y llegar a más público también es una realidad. Una de las marcas que más uso dan a Internet y que lo hacen de forma más participativa para con los internautas es Fiat.

Para el lanzamiento del 500 preparó una página web en la que los usuarios podían personalizar el coche, conocerlo antes de que llegara a los concesionarios, etc etc etc. Era una web muy interactiva y que tuvo muchísimo éxito: más de 3,7 millones de usuarios visitaron la plataforma y dejaron sus sugerencias. Además, existen blogs oficiales sobre el Bravo y sobre la actividad de la marca en el reciente Salón Internacional de Ginebra.

Ahora llega una nueva web pensada exclusivamente para el Grande Punto. Fiat ha convertido la página http://www.stickerlab.fiatpunto.it/ en un "taller digital" en el que los internautas podrán crear diseños personalizados para el modelo italiano. La página estará operativa hasta el próximo 30 de abril.

La web está en italiano pero se entiende perfectamente. Tiene dos apartados principales. El primero de ellos se llama "Diseña tu adhesivo" y allí cualquiera podrá, como el propio nombre del apartado indica, diseñar una pegatina para su Grande Punto. Los adhesivos se añadirán a la galería y los internautas elaborarán una lista provisional con sus diez diseños favoritos.

El segundo apartado, "Envía una idea", es más amplio. Los usuarios podrán personalizar un Grande Punto mediante un concepto, una imagen, un sentimiento,... Fiat afirma que "no hay límites. Se puede hacer referencia a una canción, a un libro, a una película...".

Para los seis ganadores (tres por categoría) habrá premios. El primero de cada categoría recibirá un lingote de oro valorado en 5.000 euros y todos ellos podrán participar en un taller real (nada de digital) con el equipo de diseño de Fiat, que valorará y tendrá en cuenta sus propuestas a la hora de diseñar futuras imágenes del Grande Punto.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/10/2008 Goti Martínez Pérez

Un Grande Punto impulsado por Gas Natural

Es el segundo modelo de este tipo que Fiat comercializa en España, después del Multipla

NOTICIAS

16/09/2008 Goti Martínez Pérez

El restyling del Grande Punto, ya a la venta desde 11.645 euros

Llevará "de regalo" 30.000 kilómetros de combustible

NOTICIAS

09/06/2008 Goti Martínez Pérez

Fiat renueva su Grande Punto

Estrena un nuevo acabado deportivo y ofrece precios más competitivos

NOTICIAS

01/10/2007 Goti Martínez Pérez

Fiat relanza la marca Abarth

El Grande Punto Abarth llegará a mediados del 2008