PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/02/2014
Por Goti Martínez Pérez

Fiat lanza el Freemont " Black Code"

La versión tope de la gama

La compañía automovilística italiana Fiat ha presentado en los últimos días la versión "Black Code" del Freemont, la versión tope de gama del crossover de siete plazas.  Esta nueva versión del Freemont destaca entre otros motivos por sus diseño exclusivo, que incorpora entre otras novedades detalles como la parrilla frontal y la rejilla inferior, los biseles de los faros,  las llantas de 19 pulgadas acabadas en negro, las cubiertas de los espejos retrovisores y las barras longitudinales,

El interior, por su parte, destaca por incorporar novedades que incrementan la comodidad y el placer de viajar. Entre estas novedades podemos destacar: el climatizador automático tri-zona, el control de crucero, el interior en piel -de color negro- con asientos calefactables y  regulación eléctrica para el del conductor, el sistema de acceso y arranque sin llave, los sensores de aparcamiento traseros o los retrovisores con plegado eléctrico.

Según han señalado desde la propia compañía, el nuevo Fiat Freemont "Black Code" se comercializará con la mecánica diesel 2.0 Multijet II de 170 CV de potencia con tracción delantera y 4x4 y con caja de cambios automática de 6 velocidades.

En cuestiones de equipamiento, esta versión del Freemont, que está disponible con cuatro combinaciones de colores para la carrocería, además del negro: Blanco Perlado, Rojo Allegro, Gris Argento y Gris Maestro, incorporará un navegador por satélite con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, un reproductor de DVD y ranura SD, conexión Bluetooth, cámara trasera de asistencia al aparcamiento y equipo de sonido Premium Alpine con 6 altavoces.

En nuestro mercado, el Fiat Freemont "Black Code" estará disponible con unos precios que oscilarán entre 33.200 euros de la versión con tracción delantera y las 36.800 de la versión con tracción 4x4.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

08/08/2014 Goti Martínez Pérez

Fiat presenta el nuevo Freemont Cross

La versión campera del familiar italiano saldrá a la venta en otoño.

NOTICIAS

04/07/2011 Goti Martínez Pérez

Nuevos datos sobre el Fiat Freemont

En los concesionarios españoles desde el 11 de junio

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

03/02/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Fiat Freemont Urban 2.0 16v 170 CV Diesel

El familiar de Fiat es una de las mejores opciones por habitabilidad interior y precio

NOTICIAS

01/10/2014 Goti Martínez Pérez

El Fiat Freemont Cross llega a los concesionarios

Se puede adquirir desde 28.900 €.