PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/02/2011
Por Goti Martínez Pérez

Fiat presenta el Fiat 500 by Gucci

Disponible a partir del mes de julio

La compañía automovilística italiana Fiat exhibirá en el  próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra una nueva edición especial del Fiat 500, bajo el nombre de Fiat 500 "by Gucci". Esta original serie especial nace fruto de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y la conocida firma de ropa italiana.

Según explicaron desde la compañía, esta nueva versión del Fiat 500 constituye un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia combinando artesanía y estilo y supone un paso más en la filosofía de búsqueda del estilo y la máxima personalización de la familia del Fiat 500.

La nueva versión del Fiat 500, estará disponible en el mercado europeo a comienzos del mes de julio en los colores blanco y negro con un toque perlado brillante, con un precio aproximado de 17.000 euros.

Exteriormente, el Fiat 500 by Gucci presentará una banda en colores rojo y verde, rodeando el perímetro del vehículo. Asimismo, vendrá equipado con unas llantas personalizadas con un inconfundible diseño retro y cubre bujes con las letras GG entrelazadas en el mismo color de la carrocería del automóvil. Por su parte, en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del coche aparecerá en cursiva la firma de Guchi.

Interiormente, el vehículo incorporará la misma banda rojiverde que se aprecerá en el exterior en los asientos, la palanca de cambio, las alfombrillas, las llave y en los cinturones de seguridad. Por otro lado, el habitáculo de este modelo presentará un aspecto muy elegante e incorporará entre otras novedades: materiales exclusivos, detalles en brillo y cromado, barniz aterciopelado en la consola central, y asientos de dos tonos en piel Frau con la impresión Guccissima.

La marca de automóviles italiana explicó que el Fiat 500 by Gucci únicamente se podrá reservar a través de SU plataforma online desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. Por otro lado han señalado que  mientras que en julio se realizará el lanzamiento en Europa y en el resto del mundo se venderá a partir de finales de año.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 500 eléctrico se comercializa ahora con una nueva edición especial

Se denomina ‘Ñ-Edition’ y se puede adquirir desde 29.900 euros.

NOTICIAS

25/12/2022 Goti Martínez Pérez

Fiat cierra el año 2022 con el 500 como punta de lanza en ventas y electrificación

El utilitario italiano no sólo encabeza el mercado español de vehículos urbanos, con un 47% de cuota, sino que sus versiones eléctricas ocupan el segundo lugar en el ranking de modelos “cero emisiones”.

NOTICIAS

12/01/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

La familia del Fiat 500 se actualiza para ser más moderna y tecnológica

Ofrece nuevos niveles de equipamientos, interiores más atractivos y una gama de motores más eficiente.

NOTICIAS

11/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el nuevo 500 «la Prima»

Es una edición de fabricación limitada. Está disponible desde 34.900 euros.