PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/12/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

EL DS 3 alcanza las 400.000 unidades producidas

El utilitario francés se fabrica en la planta francesa de Poissy.

El DS 3, primer modelo DS en comercializarse, alcanza las 400.000 unidades fabricadas en la factoría de Poissy, en Francia, de las que el 85% son bitono y del cual hay numerosas ediciones limitadas (más de 20 desde su lanzamiento). Con 12 decoraciones para el techo propuestas desde el inicio de su comercialización, un taller de personalización específico trabaja permanentemente, sabiendo que la decoración de un techo la hacen dos operarios de forma manual.

El DS 3 berlina 400.000 ha hecho feliz a Marine Laurent, la cliente que lo ha adquirido. Propietaria ya de un DS3 Sport Chic de 2011, decidió renovar este vehículo por un DS 3 Performance Black Special. Una elección que la ha llevado a la versión de mayores prestaciones del DS 3, por sus 208 caballos, y a una de las más distintivas, por su acabado negro mate con la presencia de piezas de carbono en los laterales y faldones del vehículo, con un llamativo sticker para sus flancos, su techo de color oro mate y su interior caracterizado por un espíritu deportivo y refinado (cuadro de instrumentos y base de la palanca de cambios pintados en color oro mate...).

Según los estudios de clientela desarrollados por la marca en Europa, hay que destacar que el DS 3 seduce tanto a mujeres (55% de sus clientes) como a hombres y que en un 43% de los casos es el 2º vehículo del hogar. Para un 73% de ellos, el DS 3 tiene una imagen de "deportivo", mientras que un 62% encuentra su conducción divertida y en el 54% de los casos, "elegante". La primera razón de compra de un DS 3 es, sin duda, su estilo en el 61% de los casos. Por último, en lo que se refiere a su uso, las características que con más frecuencia citan los clientes son el confort que proporciona, su equipamiento y sus cualidades dinámicas.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 3 incorpora una nueva edición limitada

Se denomina 'Dark Side' y está a la venta desde 23.580 euros.

NOTICIAS

21/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 3 Givenchy Le Makeup llega a España

Esta nueva edición limitada ya se puede adquirir desde 23.980 euros.

NOTICIAS

11/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 3 estrena la nueva línea deportiva “DS Performance Line”

Ya está en los concesionarios desde 1.280 euros.

NOTICIAS

09/10/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

DS 3 Café Racer, una nueva edición limitada muy vintage

Ya está disponible en los concesionarios desde 23.380 euros.