PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/12/2014
Por Goti Martínez Pérez

Los Citroën DS 3 y DS 4 estrenan nuevos motores

Ambos modelos también incorporan mejoras en su equipamiento.

Los DS 3 y DS 4 cierran el año con novedades. El DS 4 presenta nuevos motores Blue HDi 120 y PureTech 130, que empezarán a comercializarse en breve en España, y una nueva oferta de servicios conectados, mientras el DS 3 incorpora un sistema de frenado automático.

Innovadores, eficientes y económicos, los nuevos motores de gasolina de 3 cilindros PureTech 130 S&S y diésel Blue HDi 120, que incorporará en breve el DS 4, cumplen la norma Euro 6 y asocian prestaciones de alto nivel con unos consumos y emisiones de CO2 reducidas.

De hecho, el par de estos dos motores ha ganado respectivamente un 44% y un 11%, mientras que las emisiones de CO2 se han reducido un 19% y un 12%, respecto a las motorizaciones a las que sustituirán. Estas nuevas mecánicas remplazan, respectivamente, a los propulsores VTi 120 y e-HDi 115 6V.

El DS 4 ofrece, además, la posibilidad de incorporar, según países, una carrocería bitono, de modo que el cliente podrá personalizar el color del techo y el alerón trasero, con tres tonos disponibles, el Negro, Whisper y el Azul Virtual. Las carcasas de los retrovisores también serán personalizables.

Por otra parte, el DS 3 incorpora innovaciones tecnológicas entre las que destaca el “Active City Brake”, un sistema de frenado automático, para las frenadas de emergencia en ciudad, que permite evitar los alcances a baja velocidad. El DS 3 muestra también su nueva mirada con proyectores Xenon Full LED, que permiten un alumbrado más potente, cómodo y seguro.

Ambos modelos, DS 3 y DS 4 incluyen DS Connect, una oferta de servicios conectados e innovadores, desarrollados para responder a las expectativas de los clientes de la marca en términos de seguridad, gestión del tiempo, economía y confort. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, la llamada de urgencia y asistencia localizada.

Nuevos proyectores xenón full led

Desde su lanzamiento en la primavera de 2010, el DS 3 es un ejemplo de éxito: 320.000 unidades de las versiones berlina y cabrio circulan en la actualidad por todo el mundo. En DS, que se ha convertido en marca independiente en junio de 2014, éxito comercial y diseño atractivo van siempre unidos con la mejora continua.

Por este motivo, la marca incorpora un conjunto de innovaciones tecnológicas al DS 3, su berlina del segmento B. Con un sistema de frenado automático a baja velocidad, una nueva firma luminosa, y los servicios de conectividad el DS 3 tiene todos los atributos para responder a las expectativas de los clientes en agrado de conducción, seguridad y confort.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.