PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/10/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta el nuevo C4 Picasso First

Se trata de una nueva serie especial. Se puede adquirir desde 16.700 euros.

Citroën lanza al mercado la nueva serie especial First en el C4 Picasso, una versión que ofrece una excelente relación entre precio y equipamiento. Este modelo se puede adquirir desde 16.700 euros (ver todos los precios).

Como en el resto de versiones, el nuevo acabado incorpora una interfaz 100% táctil para manejar las principales funciones del vehículo. En este sentido, la serie especial First cuenta con Citroën Connect Radio con Bluetooth, accesible desde la pantalla táctil de 7” de nueva generación, cuya manipulación es más fluida y reactiva gracias a la tecnología capacitiva. Todos los comandos, desde los de los sistemas de ayuda a la conducción a la climatización o la telefonía, se reagrupan al alcance de la mano de la persona que conduce o de su acompañante.

Además, la versión First dispone también de equipamientos de seguridad y ayuda a la conducción como el Hill Assist (ayuda a la salida en pendiente), el Coffe Break Alert (indicador de descanso recomendado) y el regulador o limitador voluntario de velocidad programables, entre otros. Y para los viajes en familia, los tres asientos traseros cuentan con fijaciones ISOFIX.

En el interior, reina el espíritu “loft”, con una habitabilidad de referencia realzada por la modularidad. En la segunda fila, los tres asientos independientes tienen la misma anchura y son plegables en el piso. El espacio a la altura de las rodillas (159 mm) se sitúa en el mejor nivel del segmento. En cuanto al maletero, el diseño de portón envolvente sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen de 537 litros.

En el apartado mecánico, esta serie especial incorpora el motor de gasolina de tres cilindros PureTech 110 S&S con caja de cambios de 6 velocidades. Destaca por conjugar agrado de conducción con consumos ajustados y una disminución de las emisiones de CO2.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën ya ha vendido más de medio millón de unidades del C4 Picasso

El monovolumen francés fue lanzado en junio de 2013.

NOTICIAS

17/01/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama C4 Picasso recibe la nueva serie especial 'Rip Curl'

Ambos modelos ya está disponibles en los concesionarios desde 18.350 euros.

NOTICIAS

11/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama C4 Picasso de Citroën recibe una serie de mejoras

El monovlumen francés introduce novedades en su estética, equipamiento y plataforma.

NOTICIAS

10/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën renueva el C4 Picasso

El nuevo modelo estará disponible en España este verano.