PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/10/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën mejora la conectividad y el equipamientos del C4

El compacto de la firma gala puede adquirirse desde 17.900 euros.

El Citroën C4 renueva su gama en el último trimestre del año, con más equipamientos y un mayor nivel de conectividad en todas sus versiones, sin aumento de precio. El compacto de la marca francesa está disponible desde 17.900 euros (ver todos los precios).

Ahora, la versión Shine, la más completa de la gama, incorpora nuevos elementos de serie, como el techo panorámico y las llantas de aluminio de 18”. Además, por tiempo limitado, se podrá disponer, también sin coste, de equipamientos de seguridad como la alerta de cambio involuntario de carril y los faros bi-xenón direccionables.

En el corazón de la gama, las personas que elijan el acabado Feel Edition podrán obtener de forma gratuita la opción techo panorámico y la del navegador en pantalla táctil. Además, pasan a ser de serie equipamientos que llevan más allá la conectividad, como la función Mirror Screen, que permite utilizar, de un modo seguro, las aplicaciones del teléfono móvil desde la pantalla panorámica de 7”, o la función Citroën Connect Box, que ofrece llamada de emergencia y asistencia localizadas por GPS. Se refuerza, además, la seguridad y el confort, con el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero, el freno de estacionamiento eléctrico y el acceso y arranque manos libres.

Por último, en el acabado Live Edition, se incorporan al equipamiento de serie el climatizador automático bizona, el encendido automático de las luces, el sensor de lluvia, la pantalla táctil en color de 7” y el sensor de aparcamiento trasero. Además, la tecnología Mirror Screen, también se podrá obtener de forma gratuita en este acabado, por un tiempo limitado.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/03/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën mejora el equipamiento del C4 Live Edition

Incorpora luces diurnas LED delanteras e iluminación trasera con efecto 3D de serie.

NOTICIAS

13/02/2015 Goti Martínez Pérez

Citroën lanza al mercado el renovado C4

Está disponible en los concesionarios desde 15.920 €.

NOTICIAS

07/04/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama del C4 con la edición especial 'Business'

Se trata de una nueva versión pensada para empresas y autónomos.

NOTICIAS

06/01/2015 Goti Martínez Pérez

El renovado Citroën C4 ya está en los concesionarios

Está disponible desde 18.500 €, con una gama compuesta por seis motorizaciones.