PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/09/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza la serie especial #97 EDITION en el C3

Ya se puede adquirir desde 13.990 euros.

Citroën presenta el nuevo C3 #97 EDITION, una serie especial limitada y numerada, de 97 unidades, exclusiva para España, que rinde homenaje a las 97 victorias de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallies a lo largo de su historia.

Inspirada en el C3 WRC que compite en el Mundial y desarrollada sobre la base de un Nuevo C3 PureTech 110, la Serie Especial #97 EDITION muestra su espíritu racing tanto en el exterior como en el interior.

Carrocería gris y techo rojo, con inserciones de este color en los embellecedores de los faros y en las coquillas de los retrovisores, así como llantas de aleación de 17” Cross Black, lunas traseras sobretintadas y stickers #97 Edition definen su imagen deportiva. Una estética y una combinación de tonos que también se aprecian en el interior, donde se encuentra, además, una placa identificativa numerada.

Disponible desde 13.990 euros (ver todos los precios), la Serie Especial #97 EDITION destaca por su nivel de equipamiento, en el que destaca una cámara conectada que permite capturar en forma de foto o vídeo lo que sucede ante el coche y compartirlo de forma inmediata en las redes sociales.

Esta serie especial cuenta también, sin coste adicional, con el sistema de navegación 3D Citroën Connect NAV con función Mirror Screen, sobre la pantalla táctil de 17,8 cm (7 pulgadas). Una nueva generación de navegación con reconocimiento por voz asociada con servicios conectados como Tom Tom Traffic, que permite disponer de las informaciones de tráfico y meteorológicas en tiempo real, así como la localización y los precios de las estaciones de servicio y de los parking, o la búsqueda local de puntos de interés, entre otras funciones.

El encendido automático de luces y sensor de lluvia, así como el retrovisor interior electrocromo y el climatizador automático, también son de serie.

Ya se pueden realizar los primeros pedidos

El Pack Look #97 Edition identifica a la serie especial con decoraciones exclusivas en el techo, stickers laterales, un llavero personalizado que se entrega en una caja exclusiva y la placa numerada que muestra el número de unidad. Quienes lo deseen, podrán elegir su número, entre los disponibles.

Ya se admiten pedidos de esta serie especial que será presentada, en primicia, en el Rally RACC Cataluña - Rallye de España, que se celebra del 5 al 8 de octubre y donde se realizarán las primeras entregas.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Citroën C3 se completa con una nueva versión GLP

Ya se puede solicitar en los concesionarios desde 15.000 euros.

NOTICIAS

24/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën ya ha matriculado 200.000 unidades del nuevo C3

En España se han vendido un total de 15.000 modelos.

NOTICIAS

14/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 estrena una nueva caja de cambios

Se trata de la transmisión automática EAT6. Ya está disponible en la gama.

NOTICIAS

07/06/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 estrena un nuevo cambio automático

La gama está disponible desde 9.950 euros.