estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën lanza la edición limitada “Styled by Courrèges en el E-Mehari
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Citroën
12/09/2017
Citroën lanza la edición limitada “Styled by Courrèges en el E-Mehari
Tendrá una fabricación limitada a 61 unidades.
« Volver 

Citroën desvela la edición limitada “Styled by Courrèges”, una versión más polivalente y ultra conectada de su cabriolet de 4 plazas 100% eléctrico. Esta edición estrena un techo rígido Hard Top.

El interior se ha renovado totalmente siguiendo los códigos de estilo Citroën, con un nuevo salpicadero y nuevos asientos. Incorpora evoluciones de diseño importantes y nuevos equipamientos que anticipan un gran salto generacional en el E-Mehari. Disponible próximamente, el E-Mehari Styled by Courrèges cuenta con una exclusiva bolsa de viaje bicolor Courrèges, elegante y a juego con la estética de esta edición limitada.

Limitado a 61 unidades, este modelo incorpora novedades como arcos de acero, nuevos equipamientos como el Hard Top, cristales laterales y el sistema “Easy Entry”.

Su batería LMP (Litio Metal Polímero) insensible a las variaciones climáticas y probada en más de 150 millones de kilómetros, permite rodar a una velocidad punta de 110km/h. Además, el Citroën E-Mehari Styled by Courrèges dispone de una autonomía mixta de 195 km según la norma NEDC y se recarga completamente en 8 horas a 16A en las instalaciones específicas que lo permiten (enchufes domésticos convencionales o enchufes públicos de tipo Autolib’) o en 13 horas en los enchufes domésticos de 10A.

En el apartado de la conectividad, el E-Mehari Styled by Courrèges dispone del Sistema audio Bluetooth Parrot, un mando a distancia, una toma USB y dos altavoces, para escuchar las mejores playlists o comunicarse con los amigos por teléfono.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.