PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/06/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 Picasso incorpora un nuevo motor

El pequeño monovolumen francés también gana en personalidad.

El Citroën C3 Picasso incrementa su oferta. El monovolumen compacto de la marca aumenta su gama de motores con el PureTech 110 (asociado al nivel de acabado Tonic), estrena el color Blanco Perla Nacarado para su carrocería y, además, un nuevo techo bitono Negro Perla. Con estas novedades, este modelo crece en campos como el diseño, el dinamismo y la eficiencia. Esta nueva versión ya está a la venta desde disponible por 15.120 euros.

El PureTech, que acaba de ser distinguido como el Motor Internacional del Año, es un propulsor que combina prestaciones y respeto por el medio ambiente. El saber-hacer de Citroën ha dado lugar a una tecnología que destaca por la suavidad, la elasticidad o la ausencia de ruidos y vibraciones. Prueba de ello son sus registros: el C3 Picasso PureTech 110 Tonic logra un consumo mixto de 5,0 l/100 km, emisiones de 115 g/km de CO2 y entrega un par motor de 205 Nm a 1.500 RPM.

Como actualización estética, el C3 Picasso cuenta desde este mes con el color Blanco Perla Nacarado para todos los niveles de acabado: una tonalidad que combina una apariencia moderna con la atemporalidad del blanco.

Además, también incorpora a sus opciones estéticas el nuevo techo bitono Negro Perla. Disponible para su elección en combinación con la carrocería Blanco Perla Nacarado, Gris Aluminio y Rojo Rubí, esta novedad establece un juego de contraste entre techo y cuerpo del C3 Picasso y permite hacer de este modelo un vehículo personalizable.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/10/2014 Goti Martínez Pérez

Citroën presenta el nuevo C3 Picasso Collection

Se trata de una serie especial que ofrece más equipamiento de serie.

NOTICIAS

13/08/2014 Goti Martínez Pérez

Citroën lanza la serie especial 'Tonic' en el C3 Picasso

Ofrece mayor equipamiento a un precio más interesante.

NOTICIAS

12/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën incorpora la motorización PureTech 110 en el C3 Picasso

Ya está disponible en los concesionarios desde 16.080 €.

NOTICIAS

08/02/2013 Goti Martínez Pérez

Citroen presentará en Ginebra el Citroën Technospace

Sustituirá al Picasso