PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/09/2010
Por Goti Martínez Pérez

El Chevrolet Aveo se presenta en el Salón del Automóvil de París

Será lanzado en el verano de 2011

Chevrolet aprovechará su presencia en el Salón del Automóvil de Paris, que tendrá lugar entre el 2 y el 17 de octubre, para realizar varias presentaciones mundiales. Por primera vez verán la luz el nuevo monovolumen Orlando, el Cruze 5 puertas Show Car y la versión definitiva del esperado Chevrolet Aveo de cinco puertas.

Este ultimo vehículo que competirá en el segmento de los coches utilitarios, presenta un diseño muy llamativo. El frontal presenta un aspecto agresivo, con faros gemelos expuestos y parrilla doble. Por su parte, el lateral destaca por unos trazos ininterrumpidos de la carrocería y unas ruedas que sobresalen.

La compañía prevé que este nuevo modelo atraerá tanto a los clientes más jóvenes como a las familias, ya que por un lado presenta un aspecto deportivo, pero también se trata de un coche pequeño y practico que dispone de un amplio habitáculo. Para el próximo verano, está previsto además que se lance una versión sedan que acompañe al hatchback actual.

El nuevo Aveo presenta un tamaño mayor que el modelo actual, por lo que ofrece un habitáculo más espacioso y un volumen de carga mayor. El interior del vehículo presenta numerosas modificaciones respecto a la generación anterior. El panel de instrumentos, por ejemplo está inspirado en las motocicletas y presenta un tacómetro analógico combinado con un velocímetro digital. Por otro lado, la consola central muestra detalles de alta gama con una retroiluminación en azul. Además, el nuevo modelo también destaca por los materiales de alta calidad empleados en el interior, los múltiples compartimentos en la columna central y el moderno sistema de audio.

Esta nueva generación del Chevrolet Aveo dispondrá de una amplia gama de motorizaciones tanto de diesel como de gasolina. Los motores de gasolina de cuatro cilindros incorporarán las últimas tecnologías. En un principio la gama de motores de gasolina incluirá dos versiones de propulsores de 1,2 litros con potencias de 70 y 86 CV, una motorización de 1,4 litros con una potencia de 100 CV y otra de 1,6 litros y 115 CV. La gama de motores diesel, por su parte incluirán dos versiones del motor de 1,3 litros con 75 y 95 CV. Ambas versiones dispondrán de la tecnología Start/Stop.

Además, el nuevo Aveo ofrecerá en la mayoría de los mercados un sistema de transmisión automática de seis marchas para los Aveo equipados con los motores de 1,4 y 1,6 litros. Los modelos de cambio manual tendrán 5 o 6 marchas, en función del motor elegido.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
gerardoramos
22/10/2010

se ve robusto el frente de el aveo para mi gusto evoluciona para bien

Gaston
10/12/2010

Alguien sabe si vendra este modelo y el sedan a la Argentina?

Admin
14/12/2010

Gaston,

Sólo tenemos información del mercado español

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

16/04/2008 Goti Martínez Pérez

Chevrolet Aveo de tres y cinco puertas, ya a la venta

Llega a partir de 11.065 euros

NOTICIAS

14/08/2007 Goti Martínez Pérez

Chevrolet Aveo de cinco puertas en Frankfurt

Sustituirá al Kalos de tres y cinco puertas

NOTICIAS

13/02/2008 Goti Martínez Pérez

Chevrolet Aveo de tres puertas

El sustituto del Kalos llegará en marzo

NOTICIAS

11/01/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Aveo se presenta en el Salón de Detroit

Llegará a Europa a mediados de verano de 2011.