PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/02/2011
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo sedán Aveo se presentará en Ginebra.

Disponible a partir de verano.

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet realizará la presentación europea del nuevo Aveo de cuatro puertas en el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar entre el 3 y el 13 del mes de marzo. La versión de cinco puertas de este  modelo, que se presentó oficialmente el pasado mes de septiembre, recibió excelentes críticas.

Aunque el Aveo Sedán comparte varias características de diseño con el 5 puertas, el diseño del Aveo es más maduro en el sedán por lo que, según comentan desde la compañía, resultará más atractivo para familias.

A pesar de ser un coche pequeño, con una longitud de 4.399 mm y una anchura de 1.735 mm, el nuevo Aveo  sedán es más largo y ancho que el modelo actual, por lo que presenta un interior más espacioso. Además presenta un volumen de carga de 502 litros, que se encuentra entre lo mejor de su categoría.

Pero el interior no destaca solo por su espaciosidad, sino que también se caracteriza por presentar elementos de diseño moderno, como el panel de instrumentos inspirado en las motocicletas, con un tacómetro analógico combinado con un velocímetro digital y luces de aviso. Por su parte, la consola central presenta retro iluminación en azul, que le da un aspecto de modelo de gama superior, mientras que toda la cabina delantera se enmarca con un salpicadero envolvente, que va desde el tablero hasta las puertas del conductor y el acompañante.

En cuanto a las motorizaciones se refieren, el nuevo Aveo de cuatro puertas ofrecerá una amplia gama de motores diésel y gasolina de cuatro cilindros equipados con las últimas tecnologías, como sincronización variable de válvulas, variador de fase hidráulico continúo en admisión y escape, e inyección de combustible de conducto común para los modelos diésel.

Las opciones de gasolina incluirán dos versiones 1,2 litros de 71 y 87 cv, una de 1,4 litros (101 cv) y otra de 1,6 (116 cv). Por su parte, en versión diesel, el Aveo ofrecerá dos versiones de motor diésel de 1,3 litros de 76 y 96 cv, equipados con la tecnología Start/Stop.

Desde la compañía explicaron que el nuevo Aveo, que comenzará a comercializarse a partir de verano, representa otro importante paso adelante para la compañía en cuestiones de diseño, manejo, calidad y espacio. Además, señalaron que si el actual sedán Aveo es el quinto coche más vendido en Europa en el segmento de los cuatro puertas pequeños, con una cuota del 12,5%, con esta nueva generación esperan aumentar esta cuota notablemente

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
ANGEL PEREZ
20/07/2011

q rendimieno tiene el spark o el aveo sedan y cual es el precio

Admin
26/09/2011

Angel,

Los precios de los distintos modelos de Chevrolet se pueden consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Chevrolet/

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos