estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El nuevo BMW serie 5 ya tiene precios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad BMW
6/12/2016
El nuevo BMW serie 5 ya tiene precios
Saldrá a la venta en febrero de 2017 y estará disponible desde 49.400 euros.
« Volver 

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España. La berlina alemana, que está disponible incialmente con un total de cuatro motorizaciones, se puede adquirir desde 49.400 euros (ver todos los precios). Para más adelante llegarán más motorizaciones. Su lanzamiento comercial está previsto para febrero de 2017.

Respecto al anterior modelo, el nuevo es 100 kilogramos más ligero, una rebaja que se ha conseguido gracias al uso de aluminio y aceros de alta resistencia. Además, para ganar en dinamismo, el Serie 5 estrena una nueva suspensión, un reparto de pesos muy equilibrado, un centro de gravedad más bajo y una dirección activa integral que ahora se puede combinar con la tracción en las cuatro ruedas xDrive.

Su carrocería gana en tamaño si la comparamos con la de su predecesor -ahora el Serie 5, en su carrocería Berlina, mide 4.935 m de largo-. Esta ganancia en tamaño proporciona una mayor habitabilidad en su interior, sobre todo el espacio disponible para las piernas en las plazas traseras.

Al momento del lanzamiento en el mercado están disponibles dos motores diésel y dos motores gasolina, opcionalmente con tracción trasera o tracción inteligente BMW xDrive. La gama de gasolina está compuesta por las versiones 530i y 540i, que entregan una potencia de 252 y 340 CV respectivamente. En cuanto a los motores diésel, el menú estará formado por las variantes 520d y 530d, que ofrecen una potencia de 190 y 265 CV. Para más adelante, la oferta mecánica se completará con propulsores adicionales, entre los que destacará una versión diésel de bajas emisiones (520d) que tendrá una potencia de 190 CV y estará asociada a un cambio automático de 8 velocidades. Esta versión ecológica tan sólo emitirá 102 g/km de CO2, (lo que corresponde a un consumo promedio de 3.9 l/100 km).

Sus posibilidades de equipamiento serán muy amplias, destacando, especialmente, las nuevas ayudas a la conducción. Con una gran variedad de sistemas de asistencia, la nueva Serie 5 de BMW le ofrece al conductor la asistencia máxima, no sólo en situaciones críticas, sino también en aquellas que son más cotidianas en la conducción, como atascos y el tráfico lento o los trayectos monótonos en autopista. Para ello, cuenta con una cámara estereoscópica de serie que, junto con los sensores opcionales del radar y de ultrasonido, supervisa el entorno del vehículo. Además del a sistente anticolisión y la advertencia de tráfico cruzado, en la Serie 5 de BMW también son nuevos el asistente de cambio de carril, así como el asistente para mantenimiento de carril con protección activa anticolisión lateral. Este último supervisa los carriles y la situación del tráfico junto al vehículo y asiste de forma activa al conductor en caso de colisiones inminentes tomando control correctivo de la dirección.

Todos los faros del BMW Serie 5 cuentan con tecnología LED de serie. Opcionalmente están disponibles los faros LED adaptativos con distribución variable de luz, que incluye luz adaptativa en curvas y asistente de luz de carretera con antideslumbramiento para un alcance de hasta 500 metros.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.