PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

BMW lanza el nuevo Serie 6 Gran Coupe

El primer coupe de cuatro puertas de BMW

La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo Serie 6 Gran Coupe. Este nuevo modelo, que formará parte de un nuevo segmento automovilístico, se convierte en el tercer modelo de la Serie 6 de BMW, tras el Cabrio y el Coupe. Según han señalado desde BMW, este modelo  será además el primer coupe de cuatro puertas de la marca alemana.

El Serie 6 Gran Coupe se distingue por la elegancia de su diseño y por su deportividad que se puede ver en sus potentes motores y en el alto nivel de la tecnología de su chasis. Asimismo, El BMW Serie 6 Gran Coupé también se distingue por su equipamiento de carácter exclusivo y su excepcional funcionalidad, única en el segmento de los coupés de cuatro puertas pertenecientes al segmento premium.

Exteriormente, este nuevo modelo alemán combina una imagen extraordinariamente estética con el dinamismo propio de un coupé. Así, este nuevo modelo presenta un diseño especialmente bajo y deportivo, que se distingue de los demás por su nueva interpretación de los tres espacios, definidos por el largo capó de marcados perfiles, la elegante longitud del coche con gran distancia entre ejes y el habitáculo. Por su parte, el diseño del habitáculo destaca especialmente por la funcionalidad a la hora de conducir, así como por la elegancia y la calidad de los acabados.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el BMW Serie 6 Gran Coupe incorpora entre otros propulsores el motor de gasolina de seis cilindros en línea del BMW 640i Gran Coupé de 320 CV y el motor diésel de seis cilindros en línea del BMW 640d Gran Coupé 313 CV. La gama de motorizaciones se completa con un propulsor V8 de 450 CV. Todos estos motores vienen combinados con una caja de cambios automática deportiva de ocho marchas. Asimismo, todos ellos incorporan el sistema Auto Start/Stop y el modo ECO PRO que se activa con el selector de reglaje personalizado contribuyendo a la reducción del consumo de combustible.

Por otra parte, este modelo incorpora un amplio equipamiento de serie que incluye entre otros elementos la caja de cambios automática deportiva de ocho marchas, el sistema de control dinámico de la suspensión y, además, asientos regulables eléctricamente y provistos de tapicería de piel, climatizador con regulación por separado en dos zonas, faros xenón, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, radio Profesional con altavoces de alta fidelidad, así como espejos retrovisores exteriores e interior con función antideslumbrante automátic.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
adelina
22/02/2012

ME FASCINA ESTE COCHASO EN BLANCO, ES ESPECTACULAR

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/02/2012 Goti Martínez Pérez

BMW amplía la gama del Serie 6

Con una nueva versión Coupe y otra Cabrio.

NOTICIAS

18/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama 'M' de la Serie 6 incorpora un nuevo paquete deportivo con 600 CV

Este nuevo pack incluye un incremento de potencia para los motores de gasolina de 40 CV.

NOTICIAS

15/12/2014 Goti Martínez Pérez

BMW realiza mejoras en toda la gama de la Serie 6

Incorpora retoques estéticos y más equipamiento.

NOTICIAS

14/03/2011 Goti Martínez Pérez

BMW presenta su nuevo BMW Serie 6 Coupé

Con dos posibles motorizaciones.