PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/11/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW M5 ya tiene su gama de accesorios

Estarán disponibles en marzo de 2018.

Tras su presentación mundial en agosto, el nuevo BMW M5 adopta ahora una gama completa de accesorios que la marca denomina BMW M Performance. Todos ellos se han desarrollado aprovechando la experiencia de la firma alemana en competición.

Esta nueva gama de accesorios no solo subrayan el aspecto deportivo de la berlina de alto rendimiento de BMW, sino que también cumplen las exigencias funcionales en términos de aerodinámica, refrigeración y construcción ligera. La mayoría de los accesorios estarán disponibles como componentes de reequipamiento cuando se lance el vehículo al mercado en marzo de 2018, y les seguirán otros productos en julio de 2018.

Se ofrecen los siguientes componentes aerodinámicos: un complemento delantero de nuevo diseño, estriberas laterales, un alerón trasero de fibra de carbono, un alerón trasero de fibra de carbono Pro y un difusor trasero. Todos estos componentes acentúan el aspecto poderoso y atlético del BMW M5, mientras garantizan una aerodinámica óptima y un manejo aún más deportivo.

También destaca el frontal de fibra de carbono visible, las rejillas laterales del sistema Air Breather con el logo “M” y las cubiertas de los retrovisores BMW M Performance contribuyen al aspecto de fibra de carbono. En la parte lateral, se pueden integrar unas láminas de las estriberas laterales BMW M Performance.

Un chasis más racing

En el bastidor, el BMW M5 ofrece una configuración aún más deportiva. La nueva suspensión BMW M Performance, desarrollada específicamente para este modelo, asegura un excelente agarre y aumenta el dinamismo de conducción derivado de una conexión más directa del vehículo con la carretera. Además, los muelles helicoidales en rojo añaden otro detalle visual, y los soportes de los muelles son ajustables.

Los frenos de cerámica y carbono ofrecen unas extraordinarias características de frenado. Las pastillas de los frenos deportivos garantizan una eficacia demostrada en el mundo del motor y una gran duración, y proporcionan ventajas como distancias de frenado más cortas, mejor respuesta y mayor resistencia térmica. La distribución de la fuerza de frenado orientada a las carreras asegura un mayor control dinámico de los frenos.

Por último, el nuevo sistema de escape deportivo BMW M Performance, que estará disponible exclusivamente en EE.UU. y Canadá, genera un sonido emocional propio de la competición deportiva. El escape es de titanio y puede incluir molduras de fibra de carbono (opcionales). En enrutamiento optimizado de los gases de escape con una contrapresión reducida mejora el sonido rotundo del motor V8 TwinTurbo y subraya la experiencia de conducción deportiva.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW nos enseña el nuevo M5

Su comercialización en España está prevista para la primavera de 2018.

NOTICIAS

27/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW M5 llega al mercado español

Su comercialización arranca con una edición limitada.

NOTICIAS

13/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW nos muestra el nuevo Serie 5

Su lanzamiento al mercado está previsto para febrero de 2017.

NOTICIAS

06/04/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW 530e iPerformance ya está en los concesionarios

La versión híbrida enchufable de la berlina alemana se puede adquirir desde 60.500 euros.