PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/11/2013
Por Goti Martínez Pérez

BMW lanza el BMW X6 M Design Edition,

Una edición limitada a 100 unidades

La compañía automovilistica BMW GmbHb ha lanzado en los ultimos días una edición limitada de 100 coches del BMW X6 M, que bajo el nombre de BMW X6 M Design Edition, ofrecerá elementos particularmente deportivos y visualmente impactantes tanto para el interior como para el exterior.

Así, entre otras novedades, el interior de está nueva edición estará revestido completamente en cuero Merino e incorporará un panel de instrumentos bicolor en combinación Schwarz y Mugello Rot con contraste en Mugello Rot. Las molduras interiores estarán pintadas en pintura Piano negra e incorporarán un emblema específico para esta edición. Por su parte, los asientos, fabricados en cuero, presentarán también elementos de contraste en cuero rojo.

En materias de equipamiento, el interior del modelo incluirá entre otros elementos asientos delanteros calefactables, apoyo lumbar, paquete de compartimentos, acristalamiento de protección solar, Head-Up Display con una pantalla adicional específica M y el sistema HiFi Professional o el sistema de audio BMW Individual de gama alta.

El exterior del modelo por su parte, ofrecerá  en la parte  frontal una parrilla doble de BMW, el splitter frontal M Performance de fibra de carbono y carcasas negras  en los espejos exteriores. Por su parte,  la parte trasera del vehdiculo destacará por incoprorar un alerón  trasero M Performance y undifusor trasero, también negro, que además de dar al vehiculo un aspecto más deportivo, mejorarán su deportividad.   El exterior del modelo también destacará por incorporar las llantas M Performance de aleación ligera en formato de 21 pulgadas con diseño de radios dobles y elementos en fibra de carbono.  La carroceria se ofrecerá en opciones Alpineweiss, Black Saphire o Melbourne Rot metalizado. Todas estas características  harán del BMW X6 M Design Edition una edición unica y deportiva.

Por otra partem, el BMW X6 M Design Edition, que se ofrece con tracción a las cuatro ruedas, permitirá con solo pulsar un botón seleccionar uno de los dos programas de reglaje de la suspensión adaptativa. Además, el modelo incorporará frenos de alto rendimiento y numerosas tecnologias del chasis que mejoran el dinamismo.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/01/2012 Goti Martínez Pérez

BMW lanza una nueva versión del todoterreno X6

A partir de primavera.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

27/11/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del BMW X6 de 306 CV de potencia

Desde 76.200 euros

NOTICIAS

08/06/2014 Goti Martínez Pérez

BMW presenta la segunda generación del X6

Ahora es un modelo más deportivo y equipado.

NOTICIAS

01/09/2014 Goti Martínez Pérez

El nuevo BMW X6 ya está en los concesionarios

La versión de acceso está disponible desde 74.400 €.