PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/08/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Suben las ventas de los modelos más deportivos de BMW en España

Se han comercializado 363 unidades BMW M y M Performance en el primer semestre de 2017.

BMW lleva la deportividad impresa en sus genes y los modelos que lucen la letra M son el máximo exponente de ello. Con más de cuatro décadas de historia, la división M GmbH se mantiene en mejor forma que nunca y ofrece una completísima gama de modelos, que abarca numerosas segmentos y carrocerías: desde los Coupés M2, M4 y M6, a la berlina M3; y desde los descapotables M4 Cabrio y M6 Cabrio, al M6 Gran Coupé; pasando por el SUV X5 M y el crossover X6 M. Todos ellos mantienen sus señas de identidad y carácter auténtico, combinando una conducción emocionante con la practicidad necesaria para el día a día.

Con una deportividad menos exuberante, los modelos de BMW M Performance aprovechan la sabiduría de los ingenieros de BMW M y reciben ajustes especiales del grupo motor, suspensión y dirección. Además, todos los modelos esta gama presumen de detalles específicos en el exterior y el interior, que los diferencian y acentúan su atractivo, y carácter deportivo.

El resultado son vehículos que ofrecen una combinación única de dinamismo, emoción y precisión, y resultan perfectos para la vida cotidiana. La gama BMW M Performance está compuesta por los modelos BMW M140i tres puertas y cinco puertas, M240i Coupé y Cabrio, M550d xDrive Berlina y Touring, M550i xDrive Berlina, M760Li xDrive, X4 M40i, X5 M50d y X6 M50d.

Un crecimiento imparable en España

Las cifras de ventas de los modelos M y M Performance han sufrido un impresionante crecimiento en España en los últimos cinco años. Y es que, de las 152 unidades comercializadas en 2013 hemos pasado a las 398 que se vendieron el año pasado. Y lo mejor está por llegar, puesto que las cifras del primer semestre de 2017 son espectaculares, pues hasta el mes de julio 368 unidades de BMW M y M Performance ya han salido de los concesionarios de la marca.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.